El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By serlomero22
#71481
¡Hola!

Después de estar usando un molinillo manual (un Kinggrinder K6) he decidido pasarme a uno eléctrico.

Pero dudo mucho de cual…

Estoy entre el DF56 y el Varia VS3. Por tamaño son los que me gustan. Pero podría apurar más de espacio y dinero y comprar un Eureka Single Dose (el Zero o el Oro). Como es una inversión grande quiero lo mejor y que me dure.
Bebo principalmente espresso por las mañanas y de vez en cuando filtrado.

Mis dudas son las siguientes:

- Varia VS3: me gusta más el diseño. Lo compraría en Complementosdelcafe y tengo dos años de garantía. Y conozco quien lo fabrica.
- DF54: dicen que es muy bueno, “Niche Killer”. Lo compraría en Ecafe (aunque nunca he comprado allí) y es un año de garantía y no se como iría. Varios fabricantes creo.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias ☺️
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#71872
serlomero22 escribió: - DF54: dicen que es muy bueno, “Niche Killer”. Lo compraría en Ecafe (aunque nunca he comprado allí) y es un año de garantía y no se como iría. Varios fabricantes creo.
Es el mismo fabricante, pero hay distintos importadores. Nosotros traemos el de AVX.
By Pistons
#71875
ecafe.es escribió:
14 Sep 2024, 16:32
serlomero22 escribió: - DF54: dicen que es muy bueno, “Niche Killer”. Lo compraría en Ecafe (aunque nunca he comprado allí) y es un año de garantía y no se como iría. Varios fabricantes creo.
Es el mismo fabricante, pero hay distintos importadores. Nosotros traemos el de AVX.
Y aparte de vosotros, pocos sitios más para encontrarlo con garantias,.....


Saludos
Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gustó[…]

Bueno, prueba de fuego. Filtro doble atmosfé[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

....hace falta algo mas aparte del filtro y port[…]

Opiniones INCAPTO

Hola! No te recomiendo este máquina, he le&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!