- 22 May 2024, 18:46
Buenas, acabo de tener un problema en mi molinillo y no se que ha podido pasar, según me llego, le busque el punto cero donde rozan las muelas, nunca me he acercado a ese punto cero. Llevo 3 meses con el molino, sin problemas, limpiándolo cada vez que he cambiado de café, sin desmontar las muelas ni tocar nada que no se tenga que tocar para hacer una limpieza superficial, y hoy haciendo el tercer café del día y sin mover la rueda de la molienda, lleva con este ajuste casi el paquete entero y varios anteriores (lejos del punto cero, el café sale en unos 25seg esta lejos de ahogarse ) ha empezado a sonar muy fuerte, como si estuviese moliendo algo muy duro, he parado y al desmontar, me he encontrado cachos de las muelas sueltos(se pueden ver en la foto en el hueco de los tornillos), no se como han podido desprenderse o rozar sin estar tan cerca, ahora me tocara escribir a la pagina donde me lo compre, pero me da miedo que me digan que este tipo de incidente no me cubre la garantía.
¿sabéis que ha podido pasar? ¿Se ha podido romper un pedazo de las muelas al triturar el café?
¿sabéis que ha podido pasar? ¿Se ha podido romper un pedazo de las muelas al triturar el café?