- 16 Nov 2023, 13:30
Gracias!!!
Pues la verdad no sé porque llego así.
Cuando abrí el recipiente de abjo de repente clin cayeron las tres piezas y maña tengo poca pero bueno...
Gracias por la recomemdacion sobre las otras dos piezas!! A ver si consigo montarlo.
IrisSwat escribió:A mí el primero que pedí (el defectuoso) también me llegó con la pieza "U" sin poner, tuve que montarla, pero las otras dos piezas metálicas sí que venían puestas.Yakoh escribió: ↑16 Nov 2023, 11:50Hola! Pues no lo entiendo, ¿por qué te ha llegado desmontado? Se supone que llega perfectamente montado y solo el ponerle la manivela y a moler.Samanta escribió: ↑16 Nov 2023, 04:51Hola chicos! Ya he recibido el Kingrinder k4.
Por ahora me estoy "peleando" por montarlo ya que me está resulrando un poco dificil poner las dos arandelas y wespues encajar la tercera en la forma redonda...
Mañana seguiré probando. He visto que resulta algo mas facil si te ayudas de algun botecito para que sujete de abajo.
Seguiré informando!!!!
De todas formas mira a ver si esto te ayuda.
Samanta, de los anillos de goma que vienen (uno pequeño y uno grande) recuerda que solo hay que poner uno, el que prefieras, que hay gente que piensa que se deben instalar los dos
Yakoh escribió:Samanta escribió: ↑16 Nov 2023, 04:51Hola chicos! Ya he recibido el Kingrinder k4.
Por ahora me estoy "peleando" por montarlo ya que me está resulrando un poco dificil poner las dos arandelas y wespues encajar la tercera en la forma redonda...
Mañana seguiré probando. He visto que resulta algo mas facil si te ayudas de algun botecito para que sujete de abajo.
Seguiré informando!!!!
Hola! Pues no lo entiendo, ¿por qué te ha llegado desmontado? Se supone que llega perfectamente montado y solo el ponerle la manivela y a moler.
De todas formas mira a ver si esto te ayuda.
Gracias!!!
Pues la verdad no sé porque llego así.
Cuando abrí el recipiente de abjo de repente clin cayeron las tres piezas y maña tengo poca pero bueno...
Gracias por la recomemdacion sobre las otras dos piezas!! A ver si consigo montarlo.