El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Buenas, a ver que me aconsejais no mas alla de 50-60 nueva para una cecotec 790 con filtros presurizados...de hecho incluso la buscaria en segunda mano para que me costara menos

Por mas que leo en el foro no me queda nada claro nada, lo siento, aqui sabeis latin y me cuesta seguiros mucho!

A ver que me podeis aconsejar, si de cuchillas, si de muelas, si ninguna.... Y motivos, que aprenda un poco...

Si, lo siento, es una pregunta muy repetida

Feliz año a todos! Y gracias

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Yo tengo el Krups GVG242 y lo utilizo para la Saeco Poemia (portafiltro presurizado). Va bien, si mueles muy fino consigues ahogar la máquina y lo suelo utilizar en las posiciones 5,6 de 17. Últimamente lo estoy utilizando como SD y veo que tiene poca retención, < 1gr a veces alrededor de 0.5gr, pongo una pequeña bolsa de plástico enrollada sobre los granos de café para que no salten (si llenas la tolva no hace falta hacer nada de eso, solo si mueles la cantidad exacta para un café). Lo que sí que veo, e imagino que es general en estos molinos electricos baratos, es que adolece de consistencia en la molienda y anque no es muy exagerado, la mollienda no es todo lo uniforme que uno quisiera, pero por menos de 100€ no que creo que haya muchos cambios de un molino a otro.

Antes que la Mara X he tenido una Gaggia Viva ([…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Primerito día

Buenas, Mi objetivo es aprender del conocimiento […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!