El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Buenas.
Todos los molinos que cito están entre 169 € y 189 € nuevos. El más caro el Lelit, 189€, los más baratos el Ascaso y el Cunill a 169 € ambos y el Minimoka está a 179 €.
¿Veis alguna opción claramente superior por poca más inversión?.
¿Cuál creéis que es mejor compra para expresso?. ¿Con esos molinos se puede tirar unos buenos años con buenos resultados?.
¿Vale la pena coger un compak k3 o k6 usado por menos de 100 € a pesar de lo que ocupan y que tendrá unos cuántos años?.
A ver si me decido pronto. Leo mucho pero sigo sin aclararme, en algunos sitios incluso dicen que el Minimoka no va muy bien para espresso.
Muchas gracias y disculpad tantas preguntas, es lo que tiene el no saber.
Bueno, pues ya está pedido el Eureka Mignon Crono, con el porta incluido, 223 € puesto en casa. A ver qué tal.
Aunque no viene a este hilo, hoy también he pedido la cafetera, Lelit Grace. Al final me he pasado del presupuesto y he corrido riesgo de divorcio, aunque al final he conseguido el permiso. Por los pelos y en ardúa lucha, a ver qué tal, ahora solo falta que no le haga buenos cafés y entonces si que se monta.

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!