El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
osona escribió:Esos precios y sin I.V.A. en dólares americanos, son una barbaridad y con razón se puede pagar a plazos
Tu lo has dicho. El problema acá es que si lo compro en el exterior debo pagar en dólares “solidarios” como se les llama acá, es decir dólar + 65 % (impuestos)
Para que entiendan el dólar oficial es de 87 pesos argentinos y el solidario de 145 pesos.

Al comprar oficial en el representante pagaría dólares a 87

Locuras de un gobierno nefasto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chuampis escribió:
Módeno escribió:
Chuampis escribió: El Wilfa me encanta, pero en Argentina no se consigue. Y de conseguirlo me saldría más caro que el Sette 270, además de tener que pagarlo en 1 solo pago.

Después de todo lo que comentas es una opcion lógica ir a por el Sette. En ese caso valora irte a por el 30, es suficiente, y/o investiga lo de comprarlo con las muelas para filtro, si te dan la opción, como dice el compañero

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El Sette 30 no ha llegado a Argentina, venden todos los modelos menos el 30.
Estos son los precios, a los qué hay que sumar 21% de IVA.
Lo único a favor es que se puede hacer en 18 pagos sin interés.

Imagen

Para el uso que le vas a dar (filtro y prensa francesa) te sobra con el Encore y encima ahorras dinero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!