El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#12591
Buenas,

tras mucho darle vueltas, he decidido pasarme al café en grano. Hago constar que en absoluto soy un erudito y que mi sola pretensión es prepararme un buen cortado con mi cafetera Bialetti de una taza (aunque quién sabe dónde puedo acabar si os sigo leyendo) Me gustaría algo bueno, bonito y barato (como a todo el mundo) He estado viendo un Porlex JP-30 que creo que se ajusta de momento a mis necesidades (me apetece casi más uno manual, aunque no me cierro al eléctrico) ¿Cómo lo veis? Estoy abierto a vuestros consejos y opiniones

un saludo
#12597
A mi lo que no me gusta de esos molinillos es que no se pueden adherir a la encimera. Yo tengo un ROK y es una maravilla que se pegue a la encimera y se pueda manejar con una mano. Creo que hay un Hario que lleva un sistema de sujeción, échale un ojo a ver que te parece, es uno así como cuadrado.

Si no quieres invertir demasiado, lo mejor, un mol[…]

Manhattan nunca defrauda https://i.postimg.cc/wBGj[…]

Primeros pasos

No hagas demasiado caso a las indicaciones del dia[…]

Presentación

Buenas a todos, soy Sergio. Llevo es el mundo de c[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!