El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#11780
dandan escribió:Alvaro, esta vez tiene que ir todo bien! Se lo ve muy lindo, y tojo quedará genial con la Ruby. De todas formas, tal cual señalas, lo importante es que funcione. Ya nos contaras. Un abrazo.
Gracias Dandan espero pronto poder contar que todo salió bien y que disfruto mucho de mis espressos .
#11790
Enhorabuena tocayo ;) ! Ese molino se ve impecable. Ni punto de comparación con el Compak. A ver si de una vez puedes disfrutar del café sin complicaciones. Y a ver si con suerte das con el problema del Rocky y puedes darle uso también. Es una pena que le hayas cambiado las muelas para nada. A lo mejor algún técnico le puede echar un vistazo sin compromiso y detectar el problema.
#11794
El Rocky hoy ha conseguido moler más fino que con el K3, le falta mucha homogeneidad y he podido comprobar, al comparar con el k3, que el eje del motor le cuesta girar mucho y que puede ser que lubricando el eje gane en homogeneidad. Como soy más bien inquieto y en cuanto tenga el nuevo funcionando , en condiciones , pues veré si abro el Rocky , otra vez , y lo lubricó con grasa alimentaria y le gano en calidad de molido .
De momento creo que con mi Lelit vaporetta y ese Rocky van a las vacaciones para aprovecharlos juntos .
Ya tengo segundo equipo para tomar espressos vacacionales .

Si no quieres invertir demasiado, lo mejor, un mol[…]

Manhattan nunca defrauda https://i.postimg.cc/wBGj[…]

Primeros pasos

No hagas demasiado caso a las indicaciones del dia[…]

Presentación

Buenas a todos, soy Sergio. Llevo es el mundo de c[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!