El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By Totius
#11268
Buenas, como algunos sabrán soy de Argentina, y de una ciudad un poco alejada de Bs. As., por eso aquí una cafetería de especialidad es algo imposible de encontrar, y mucho menos, artículos necesarios para hacer algo parecido en casa.
Eso me llevó a traer de afuera puly caff en polvo y pastillas, filtro para retrolavado, etc.... pero olvidé traer limpiadores para el molinillo. Leyendo como poder limpiar esto, me topé en la web que varios aconsejaban no usar siquiera las pastillas para el molinillo, sino que eso era facilmente reemplazado con arroz. En vez de triturar esas pastillas para limpiar el molinillo, usar arroz. Que me dicen de eso? Sería un pecado capital hacerlo? O tiene sentido? Gracias
Avatar de Usuario
By Victor
#11274
contra escribió:Yo no lo haría.... Desmontalo, saca la muela y lo limpias bien, no hace falta más
Eso es lo correcto. Pero por confirmar, si se usa arroz para limpiar las muelas.
Avatar de Usuario
By Victor
#11311
Txatxoduque escribió:Yo el arroz lo veo muy duro. Para eso. Quizas con trigo. Pero ni idea. Como te dicen sera mejor desnontar y limpiar.
Si molemos trigo lo podemos usar para hacer pan? Uhmm... 🧐

Ya enserio, el arroz se lleva usando años y años. Lo que venden como Grinder cleaner es una réplica.

Si no quieres invertir demasiado, lo mejor, un mol[…]

Manhattan nunca defrauda https://i.postimg.cc/wBGj[…]

Primeros pasos

No hagas demasiado caso a las indicaciones del dia[…]

Presentación

Buenas a todos, soy Sergio. Llevo es el mundo de c[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!