El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

si lo tuyo es el cono, la chemex o la prensa francesa....
#39240
Muy buenas a todos, utilizo mi molino Eureka Mignon para espresso únicamente y tengo ganas de probar uno de estos métodos sin presión que nunca he probado. Mi duda es si veis factible el uso de el mismo molino, con lo que ello implica de cambiar de apertura y cierre cada vez que cambie a un método u otro sin ser este molino muy adecuado para esto. ¿Tenéis experiencia con esto? Alguien tiene este molino y cambia de molienda? O creeis que sería mejor comprar uno manual para esto?

Muchas gracias
#39243
Rorouni escribió:Muy buenas a todos, utilizo mi molino Eureka Mignon para espresso únicamente y tengo ganas de probar uno de estos métodos sin presión que nunca he probado. Mi duda es si veis factible el uso de el mismo molino, con lo que ello implica de cambiar de apertura y cierre cada vez que cambie a un método u otro sin ser este molino muy adecuado para esto. ¿Tenéis experiencia con esto? Alguien tiene este molino y cambia de molienda? O creeis que sería mejor comprar uno manual para esto?

Muchas gracias
Creo que por las características de ese molino te va a resultar difícil cambiar de ajuste espresso a filtro.

Muchas gracias. Aún no lo tengo claro , ten[…]

Muchas gracias. Es de mucha ayuda tu comentario. […]

Hola

Buenas tardes: Sigo sin acceso a las diferentes […]

Nuevo Por aquí: Sage express

Buenas tardes! Aprendiendo del mundillo del caf&ea[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!