¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Buenas.
Estoy esperando a recibir mi Dual Boiler. Mirando reviews, veo que viene con un filtro de agua ClaroSwiss para proteger contra la cal, pero cuesta unos 15 € y dura 3 meses.

En casa tengo ósmosis en el fregadero, de las de 5 etapas, porque sin ella el agua de la ciudad no sabe demasiado bien.
Con esta agua, ¿creéis que hace falta gastar ese dinero en los filtros o me lo puedo ahorrar?

¿Alguien con esta cafetera puede contar su experiencia?

Muchas gracias y ganas de leeros.
Buenas noches y feliz año , yo tengo una Dual Boiler y solo use filtro 2 veces, finalmente me he decantado por agua mineral ya que en mi localidad ,el agua es dirisima mucha cal y dado que tampoco es para tanto, uso embotellada. Tengo algún vecino con el sistema de ósmosis y si que reduce mucho esa dureza, así que con un aparato de los que te recomiendan yo probaría. Ya contarás que tal tu experiencia con la Dual, por aquí no es de las más compradas, pero yo estoy encantada..
Buenas,

Yo tengo una Bambino también con el filtro de agua. El que traía lo aguanté 6 meses hasta la descalcificación. Luego pillé de AliExpress dos compatibles, los aguanto 6 meses (con agua de Madrid). Ya estoy con el último y creo que no voy a comprar más, no creo que haya nada de riesgo al utilizar agua muy blanda y descalcificar cada 6 meses. Alguna vez ha sido un dolor ponerlo porque hay que humedecerlo bien bien, que se moje todo el interior durante minutos y quitar todo el aire, si no, bloquea la entrada del agua.

Saludos!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Café del Día

A la que escampe, me acerco a por uno. Gracias

Meticulous Espresso

Si quieres hacer más de un café, […]

Por 360€ no me podía resistir. Le po[…]

Zerno Z2

El molino tenía como fecha inicial de salid[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!