¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By lrruben
Hace poco que me he iniciado en este mundillo, y mi equipo hasta ahora ha sido un DF64 y una Cecotec Cumbia Cafelizzia. La cecotec me la dieron unos familiares, estaba ya un tanto cascada, y mi intención era utilizarla para aprender y mejorar el equipo cuando se rompiese o cuando me cansase. Se ha cumplido la primera de las condiciones, así que he estado mirando para adquirir una mejor cafetera, y me han llamado mucho la atención las Pavoni. Como persona con el gusto de trastear con todo lo que está en mi mano, veo en esta cafetera una oportunidad de adentrarme mas aún en el mundo del café.
He encontrado una oferta de una La Pavoni Professional, 1.6L con manómetro del año 96 por 250€. La máquina parece estar en buen estado, a excepción de unas marcas de pintura desprendida de la base (que con la rejilla puesta no se ven).
Viendo los precios de estas máquinas nuevas me parece una buena oferta, pero me asusta un poco los años que tiene encima. Me gustaría saber que tan resistentes son y como aguantan el paso del tiempo, y si consideráis que el riesgo merece la pena.
lrruben escribió:Hace poco que me he iniciado en este mundillo, y mi equipo hasta ahora ha sido un DF64 y una Cecotec Cumbia Cafelizzia. La cecotec me la dieron unos familiares, estaba ya un tanto cascada, y mi intención era utilizarla para aprender y mejorar el equipo cuando se rompiese o cuando me cansase. Se ha cumplido la primera de las condiciones, así que he estado mirando para adquirir una mejor cafetera, y me han llamado mucho la atención las Pavoni. Como persona con el gusto de trastear con todo lo que está en mi mano, veo en esta cafetera una oportunidad de adentrarme mas aún en el mundo del café.
He encontrado una oferta de una La Pavoni Professional, 1.6L con manómetro del año 96 por 250€. La máquina parece estar en buen estado, a excepción de unas marcas de pintura desprendida de la base (que con la rejilla puesta no se ven).
Viendo los precios de estas máquinas nuevas me parece una buena oferta, pero me asusta un poco los años que tiene encima. Me gustaría saber que tan resistentes son y como aguantan el paso del tiempo, y si consideráis que el riesgo merece la pena.
Si es una professional el precio es bueno

En el caso de haber algo dañado es fácilmente reparable, hay repuestos de todo

Yo tuve una europiccola y la actualice y cambie casi togas las piezas muy fácilmente

Todavía los tienes ?

Hola a tod@s!!

Buscando y buscando he llegado a este foro con opi[…]

Kottea kc

Tengo una kottea y el botón de comenzar […]

Gracias por tu mensaje, me veré algunos v&i[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!