¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Hola, vaya esta Cafetera superautomática Cecotec Power Matic-ccino 6000 Serie Nera, iba de lujo, sigue haciendo buen cafe, pero gran parte del cafe molido cae fuera del procesador, cosa que no entiendo, investigando e conseguido tener acceso a la configuración de INIE que viene oculta, la verdad que van numeradas 0 al 7 y dentro de cada una de ellas existe otra configuración numerada que es la que trae de ajuste de fabrica, pero tengo dudas en algunas por que solo sale una numeración y no muestra simbolo de que configuración se trata.
Entonces el kit, de la cuestion, es como si el procesador que recoge el cafe que cae por la tobera, iniciase el movimiento de prensa antes de que termine el molinillo la molienda del cafe, y la prenguna en cuestión es.
Sabe alguien como regular los tiempos, porque a mi entender no creo que sea una averia, si no mas bien un calibrado. alguien sabe como calibrar esto desde el menu oculto?
He realizado un pequeño tuto para llegar al menu oculto, Para todo aquel que le pueda interesar que me escriba que se lo enviare, pero no me pregunten como funciona porque lo desconozco.
Salu2.
Imagen
Lelit 41LEM

Coge harina y compactas jajajaja Asi no necesitara[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!