El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By bebocafe
He tenido desde hace un par de años una Delonghi Dedica la cual me ha funcionado bien para aprender. Además tengo el molino DF64 el cual no tengo intención de cambiar, es simplemente excelente, la he comprado a ecafe.es.....Ahora quiero dar el salto a un nivel superior de CAFETERA y he visto en varios enlaces de youtube la Gemilai 3007L, que en algunos sitios es Micoffee, Corrima, Apex...claro está es la misma máquina y con el mismo apellido 3007L, pero con Voltaje de 110V. ...Se ve estupenda, con PID, Doble "boiler" , para filtros de 58mm, control de temperatura...Además que me gusta el look y lo compacto...Además que hay una NEGRA que no la había visto, siempre está la de color plata

Todos los comentarios que he leído son fuera de Europa, pero hace unos días me ha saltado un enlace de una página en Madrid que los vende, dirección física y CIF en AVISO LEGAL...

¿Que opinión tienen de la cafetera?? ¿Alguna otra cafetera en este rango de precios que sea similar??? Gracias!!!

El youtuber Hofmmann la presenta bien...

La web que lo vende es www.pannacafe.es El precio es de 586€ y con oferta BlackFriday 499€....

Imagen
Buena iniciativa pero ya hay un V2 mucho más interesante.
También tienes la misma en Amazon como MiiCoffee Apex a 459... y Cecotec está empezando a traer las GEMILAI remarcadas a su marca...
Veo que están haciendo branding de la Cafetera por lo que debe ser buena…Así paso con el molinillo DF64, da igual el branding, mismo producto y bastante bueno…
La Miicofee Apex de Amazon la envían de China, cero Garantía y probable pago de IVA y Agente Aduanal (ya me ha pasado un par de veces este año, que la AEAT está más estricta, con productos de 300€ y 450€, Iva 21%, tasa importación 3% y comisión Agente Aduanal. Para esta cafetera serían unos 150€ extra, no me compensa)..pedidos de menos de 150€ pasan perfecto!....Además que con una factura nacional desgravo el producto ya que tengo una pequeña empresa y se puede justificar. Ya lo hice con el DF64 de la tienda ecafe.es y todo bien, garantía y factura…Así que me la pido hoy!!! Ya os contaré.... Gracias por la info!!!
Buenas!!

Hola! Soy nueva en el foro y estoy entrando en el […]

Hola

Hola! Soy nueva en el foro y estoy entrando en el […]

Molino para Bambino plus

Hola. Me gustaría saber que molino el&eacu[…]

Hola

Hola!!! Nuevo por aquí!!! Espero aprender l[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!