El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Pegeral
Buenos días familia
Supongo que este tema se haya preguntado alguna vez. Pero por favor, necesito recomendaciones para una expresso de gama media. No necesito esas v60 ( perdón si no se llaman así) sólo una que haga un buen café, sin tener que hacer mil cosas para sacarlo bueno. No se si me explico. Sólo una que pueda hacer algún ajuste como temperatura o cantidad de café y poco más, pero que haga un buen resultado.
Vengo de varias superautomaticas y no me gusta el resultado de ninguna
Perdón por el tostón y agradeceria vuestras respuestas.
Mil gracias
Buenas,
Vaya por delante que este es un hilo para consultas de cafeteras en concreto, para consultas de compras hay el apartado de "Que me compro"
Si hubieras leido un poco ni habrías planteado la pregunta.
No busques, no existe. Si no quieres hacer ningún tipo de liturgia no vas a obtener buenos resultados.
Si no te gusta la superautomatica busca una cafeteria de especialidad cerca de casa i ve allí a hacer el café..
By El Edu
Como solo llevas tres años en el foro, es normal que no sepas muy bien cómo funciona esto y por eso has puesto la consulta en el primer lugar que has visto. Como te dice el compañero, hay un apartado titulado "Qué me compro" en el que tu pregunta encajaría mejor que aquí.

Hay compañeros que utilizan cafeteras SA y están satisfechos con ellas; podrías mirar qué hacen ellos que no haces tú para conseguirlo.

Sin embargo, si no me equivoco, tenías una Lelit Anita y esa no es SA. Como en el caso anterior, hay compañeros que están satisfechos con ella y también puedes mirar qué estás haciendo mal para no estarlo tú también.

Parece que aún no has leído la Guía de iniciación y sería interesante que lo hicieras para tratar de aclarar conceptos.
Si como dice el compañero hastenido una lelit y no has terminado por hacerte al proceso, quizá una Dedica de DeLongi con sus fitros presurizados y que te manden el café molido directamente, ....o creo yo que lo mejor es una cafetera italiana, buen café y buen agua y a correr

Saludos
No entiendo bien la exposición de tu duda. Dices que quieres algo sencillo (sin ritual) y que produzca café decente. Pero en cambio dices que has tenido superautomáticas y no te han concencido. Yo lo siento pero entro en cortocircuito y sólo se me ocurre decirte que vayas a una cafetería que te guste.

¿Cuál tenías y en qué[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Primerito día

Buenas, Mi objetivo es aprender del conocimiento […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!