El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Pacux
La V1.1 que está a la venta en Amazon en estos momentos, la han bajado de precio 100€ y está ahora a 459€. Les pregunté a los de MiiCoffee cuando estaría la V2 disponible aquí I me dijeron que en algún momento del año que viene.

La diferencia con la V2 es básicamente la OPV y el PID también en el termoblock para espumar la leche. Y la versión en color negro.

Al final me he decidido y la he pillado junto al DF54. Por 100€ menos creo que vale la pena. La OPV de ser necesaria, se la puedo poner más adelante yo mismo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
By contra
Pacux escribió:La V1.1 que está a la venta en Amazon en estos momentos, la han bajado de precio 100€ y está ahora a 459€. Les pregunté a los de MiiCoffee cuando estaría la V2 disponible aquí I me dijeron que en algún momento del año que viene.

La diferencia con la V2 es básicamente la OPV y el PID también en el termoblock para espumar la leche. Y la versión en color negro.

Al final me he decidido y la he pillado junto al DF54. Por 100€ menos creo que vale la pena. La OPV de ser necesaria, se la puedo poner más adelante yo mismo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No había visto el hilo
Esa miicoffee es una copia de la avx DB
By Pacux
contra escribió: No había visto el hilo
Esa miicoffee es una copia de la avx DB
Hay varias cafeteras que son clones de esta. De hecho todas son clones de la Gemilai CRM3007G (v1), CRM3007L (v1.1) o CRM3007Z (v2). Lleva varios años en el mercado asiático y el turco (AVX).
En EU la podemos encontrar como MiiCoffee Apex, pero en USA también está la Turin Legato. Y seguro que hay algun clon más en otros mercados.
Kafmassino ha usado una versión anterior para hacer su ONE, que es como una Decent para “pobres”. Cuando la tenga más rodada probablemente intente montar Gaggiuino en ella.

Me parece bien construida en general y con buenas prestaciones para el precio que tiene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cuál tenías y en qué[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Primerito día

Buenas, Mi objetivo es aprender del conocimiento […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!