El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Juanitovaldez
#70105
Normalpeoplescareme escribió:Entre la mara x pid y la ecm classika pid con cuál os quedaríais?
Pués depende.

Entre un Nissan Patrol y un Ferrari cual escogerias. Mucha gente diría rspidamente "EL FERRARI!! EL FERRARI!!" y después el que se lo compra lo utiliza para ir a buscar setas por la montaña.

Si tu filosofia se basa en muchas bebidas lacteas pués la Mara que es HX, si sólo vas a hacer espressos pués la Classika.
Avatar de Usuario
By El Edu
#70106
Yo escogería … la que escogí :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By B612
#70674
Buenos días, nuestra ECM Classica PID no se enciende. Conectada a la corriente no se ilumina ningún botón ni aparece nada en pantalla. La compré en Elektros hace como año y medio. Están de vacaciones unos días. Mientras llego a conectar con ellos, ¿se os ocurre qué podría hacer?
Somos de varios expressos al día.
Gracias por vuestra consideración
Avatar de Usuario
By B612
#70675
Disculpad, la razón es de esos chistes que circularían por las redes: no tenía agua
Avatar de Usuario
By Pepeillos
#70724
B612 escribió:
25 Abr 2024, 10:28
Disculpad, la razón es de esos chistes que circularían por las redes: no tenía agua
Mejor así.
No avisa por de falta de agua?
Avatar de Usuario
By B612
#70725
Pues no ha coincidido que vea si lo hace porque siempre me he adelantado. Casualidad milimétrica que el día anterior saliera el café en su totalidad y al día siguiente no encendiera. Un error muy muy novato, ya debería conocer estas cosas. Mil disculpas. Gracias Pepeillos
Avatar de Usuario
By miwesly
#70727
Si no recuerdo mal esta máquina tiene un pulsador debajo del depósito de agua, cuando el depósito se vacía deja de pesar y de pulsar el pulsador con lo que la maquina se para. En otras máquinas es una chapa con un muelle pero la idea es la misma. Son sistemas que no avisan sino que cortan la corriente cuando el pulsador no está pulsado por el peso del depósito.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
By miwesly
#70730
B612 escribió:Gracias por la aclaración miwesly
Me comenta un compañero propietario que recuerdo mal y que en este caso el mecanismo es un flotador. Yo hubiera jurado que era un botón bajo el depósito pero he sido muy picaflor con las máquinas y ese sistema será de otro modelo, quizás de la Mínima ahora que lo pienso.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
Mara x

Buenas, Otro más aquí que se une a[…]

ECM Classika PID

Estoy en modo observación :)

Vendo Delonghi Magnifica S

Bajada de precio

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!