El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#70695
Pues lo que dice el título. He probado otro enchufe, y lo mismo. ¿Se puede reparar por uno mismo? No tengo mucha experiencia eléctrica, pero tengo la osadía para afrontar cualquier reto, le he hecho la modificación de los tubos de opv, y cambiado tanto la válvula de vapor, como la de seguridad, así que no estoy verde, pero tratándose de un tema eléctrico…aquí en Mallorca no tengo claro que haya ningún sat, pero si alguien cociera alguno, sería de gran ayuda.

Un saludo.
#70699
Django escribió:Pues lo que dice el título. He probado otro enchufe, y lo mismo. ¿Se puede reparar por uno mismo? No tengo mucha experiencia eléctrica, pero tengo la osadía para afrontar cualquier reto, le he hecho la modificación de los tubos de opv, y cambiado tanto la válvula de vapor, como la de seguridad, así que no estoy verde, pero tratándose de un tema eléctrico…aquí en Mallorca no tengo claro que haya ningún sat, pero si alguien cociera alguno, sería de gran ayuda.

Un saludo.
Es probable que se haya derivado la resistencia. Siendo una HX la avería es seria si se trata de eso. Mira de desconectar uno de los cables que llegan a la resistencia de la caldera a ver si así no salta y ya sabes que es de eso.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

#70705
Si aun asi te salta desconectando la resistnecia(lo que comenta miwesly) entonces deberias mirar la valvula solenoide de carga l la de 3 vias de descarga
A veces las bobinas se rompen y hacen corto.
Tienes que ir desconectando uno a uno e ir verificando.
Revisa si al hacer la reconexion ee ls opv no has dejado algo mal conectado y se moja internamente tambien.

No la tengo pero aquí tienes una revisi&o[…]

Yo poseo de DF64 Gen2. No tengo el paladar tan fin[…]

PROBLEMA BREVILLE MINI

Yo es que realmente no le.veo ningún proble[…]

Gracias.

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!