El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Gustafar
#70645
Hola gentes, a vueltas con mi dedica, sigue fallando de manera regular, aunque consigo recuperarla a costa de forzar la descalcificación.

El tema es que si muere, cosa que no descarto, cualquier día de estos estoy dudando entre repetir, pq me ha dado muy buen resultado desde 2016 o cambiar a la Breville barista (max?) que esta en Costco por 299 y lleva molino integrado. Yo no tengo molino y si mato dos pájaros de un tiro....

Qué opináis?

Pros Breville:
Molino, filtro atmosférico

Pros dedica:
Conocida, contrastada, tengo un naked...

Os oigo :D :D
By SJLillo
#70662
¿Has estado con Dedica sin molino? Pues si tu duda es entre esa Breville y una Dedica nueva, yo te digo que vayas a por Dedica nueva + molino de espresso simple y barato. Si no te llega para eléctrico, pues manual. Pero no creo que por ese precio que dices tengas cafetera del nivel de la Dedica y que su molino integrado te permita hacer espresso siempre independientemente del grano que le metas.
#70775
gracias por la respuesta. Molino tengo lo que pasa es que es de aspas por lo que no lo considero molino molino, es más el aparato que rompe el café (jejeje). la verdad es que estoy contento con la dedica pero vi la otra y ....

gracias de nuevo por la opinion, un saludo
Avatar de Usuario
By contra
#70776
Gustafar escribió:gracias por la respuesta. Molino tengo lo que pasa es que es de aspas por lo que no lo considero molino molino, es más el aparato que rompe el café (jejeje). la verdad es que estoy contento con la dedica pero vi la otra y ....

gracias de nuevo por la opinion, un saludo
Pues un molino lo 1ro

Muchas gracias. Aún no lo tengo claro , ten[…]

Muchas gracias. Es de mucha ayuda tu comentario. […]

Hola

Buenas tardes: Sigo sin acceso a las diferentes […]

Nuevo Por aquí: Sage express

Buenas tardes! Aprendiendo del mundillo del caf&ea[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!