El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By ThePull
#69250
Tengo un problema con la máquina, resulta que este nuevo modelo trae un recubrimiento parecido al teflón en el calentador, el cual parece que se está desprendiendo y acaba en el agua que me bebo. He buscado información al respecto y parece que es un problema que se está volviendo bastante común ya que cada día veo mas posts al respecto sobre gente afectada en Reddit. La cuestión es que no se como puedo contactar con Gaggia desde España, ya que la tienda me obliga a comprarles un ticket de devolución por 46€ aunque la máquina esté en garantía. El problema además de que me obliguen a pagar por devolver una máquina defectuosa, es que aunque me cambien la pieza por otra igual, nada me asegura que no vuelva a pasar y tenga que volver a pagar para devolverla. La marca aún no se ha pronunciado al respecto, imagino que es porque el problema se ha descubierto no hace mucho. Si alguien me puede decir donde puedo encontrar un correo electrónico o algún modo de hablar con la marca que no sea llamando a un numero de teléfono de Italia estaría muy agradecido. Cualquier ayuda es bien recibida!
#69252
Gaggia es solo una marca comercial hoy día. Contacta con el servicio técnico de Phillips que es quien realmente vende la máquina.

No sé cómo estará la cosa ahora pero cuando a mí me hizo falta hace tiempo el servició técnico de Phillips fue de 10.
#69371
Ya me contestó Philips y me ha dicho lo siguiente:
"Muchas gracias por contactar con Philips Hogar.

En relación a su reciente consulta queremos comunicale que el departamento nos informa que Philips no le brinda asistencia a su modelo de cafetera, por lo que le recomendamos ponerse de en contacto con el vendedor o directamente con la casa de la marca Gaggia.

Philips Hogar le desea un buen día."

Yo ya no se que más hacer la verdad.
#69372
Busca el servicio técnico físico de Phillips en tu ciudad y pregunta directamente allí. Yo hice eso con una gaggia classic precisamente y me la arreglaron allí sin problemas y con la garantía. Otra opción ya es la denuncia pero yo eso no sé cómo se hace.
Eso sí, la máquina que yo llevé estaba comprada en una tienda de España.
¿Aqui has preguntado https://gaggia.com.es/contacto/ ?
#69392
Intentaré contactar con la tienda de reparaciones de philips local a ver si me dicen algo distinto. La tienda de coffeeitalia.es está en Málaga. Si en philips no me dan solución probaré por la vía legal ya que no me dejan otra opción. La página que me comentas no me da muy buena espina, pero preguntaré también a ver.

Buenas compi, como te dije, no es que ses el mas[…]

Hola

Hola, intentando mejorar mi café y este for[…]

Hola. Soy nuevo en esto del café, aunque ll[…]

RECOMENDACION CAFETERA

Hola a todos! Hace poco que estoy en el foro pero[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!