¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By coto
Buenas, pues adquirí el otro día la magnífica evo, con el vaso espumador de leche,
Decir que la cafetera me vino con los laterales una pestaña desensamblada, lo primero que hice fue llamar a d'longui y me dijeron que no era la primera que le llegaban así, que la devolviera y me devolvían el dinero, el problema esque perdía la oferta, casi 150 euros.. y solo eran 2 pestañas, así que afloje 3 tornillos y listo, ( esto lo cuento por si acaso le veis relación) y todvia podría devolverla sin problema, tengo 30 días, la he mirado y remirado y la cafetera no tiene golpes, y encima como me.dijo que no era la primera que se quejaban de eso..pues supuse que era mal montaje,
El caso que ya llevo 2 días con ella, y los cafés sales muy buenos, aunque hace falta ajustes..
Pero no sé porque..el caso espumador, el 2 y el 3 día, el primer café que hago, no saca la leche del vaso..solo sale vapor, hago el segundo sin tocar nada..y sale perfecto..
Y no se si es porque cuando acabó el día de antes..lo saco y lo lavo en el fregadero..y hago algo mal.. o está roto, aunque como digo..el segundo sale perfecto..

Si alguien sabe porque puede ser.. si no pues me tocará devolverla y perder la oferta, y ya cogerme otro modelo,

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!