El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Nigul
#67223
Hola a todos. Quería saber si alguien de vosotros conoce o tiene la cafetera Stone lite o Stone Expresso…
Estaba súper convencido y había elegido la Profitec Go y ahora me comentan que por 200€ más está la stone lite, que es mucho mejor cafetera.
Que opináis? Si alguien tiene una se lo agradecería compartir información.
Avatar de Usuario
By El Edu
#67320
Como te he respondido a la consulta que me hiciste por MP, no suelo utilizar esa vía de comunicación porque la razón de ser de los foros es la discusión y contraste de opiniones en abierto.

En este caso concreto, si nadie te responde sobre esas máquinas es porque nadie las tiene ni las conoce. Si alguien te dice que B es mucho mejor que A pero no argumenta por qué, no creo que haya que darle mucho valor a esa opinión.
Avatar de Usuario
By victorrf
#67321
Nigul escribió:
03 Ago 2023, 20:02
Hola de nuevo... alguno que me pueda dar información sobre la Stone y la Profitec GO??
Mil gracias.
Si me lo permites, te voy a dar una opinión generalista y muy subjetiva sobre este asunto en cuestión.

Cuando alguien en busca de equipo (maquina para espresso en tu caso) busca material fuera de lo “habitual” (como te dice @El Edu es posible que nadie o pocos posean las maquinas por las que preguntas), debería ser porque lo tiene muy claro y va en busca de unas especificaciones técnicas o un diseño concreto.

Si estas empezando, no sabes bien lo que buscas y quieres comprar algo fiable y dejándote aconsejar, es recomendable ir en busca de material suficientemente contrastado y con muchos poseedores que te puedan dar su opinión.

No pretendo disuadirte de las compra de ninguna de esas dos cafeteras, pues no las conozco. Pero si intentar que te replantees como eliges el equipo que mejor se adapte a ti

Un saludo
Presentación

????

LELIT FRED

Muchísimas gracias, a por el Eureka

Nuevo en el foro con problema

Muchas gracias, he ido a por un tester para volver[…]

Comprueba el portafresas superior, pero creo que p[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!