El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By neo14
#69285
Me uno a este hilo, ya que despues de varios dias mirando y remirando cafeteras, estoy casi convencido de adquirir la Profitec Go...me gusta su diseño, parece buena maquina, y sin ser thermoblock, parace que va rapida para hacerse un cafe.

Si finalmente me dicido a cogerla, espero que me ayudeis para sacar un buen cafe, ya que soy muy novato y vego de una Nespresso para que veais mi nivel.

Caulquier consejo que me podais dar sobre esta maquina, bienvenido sera ;)
By cafeo
#70166
Buenas, rescato este hilo para preguntar a los que la tienen en qué web se puede comprar, ya que no es una máquina fácil de encontrar.

Saludos.
By Juanitovaldez
#70168
cafeo escribió:
10 Mar 2024, 18:26
Buenas, rescato este hilo para preguntar a los que la tienen en qué web se puede comprar, ya que no es una máquina fácil de encontrar.

Saludos.
Buenas,
Yo la tengo, la compré por internet a Tienda Viaggo/ boutique Viaggo / Viaggo espresso . Por internet los encuentras con los tres nombres. Lo que pasa que ahora he mirado y tienen como la tienda suspendida o algo. La tienda física la tenían o la tienen en la calle Diputació de Barcelona.
Yo cuando estuve mirando solo la encontré en una tienda polaca, en una holandesa y en un par de alemanas a parte de la de Barcelona. Por precio me salía más barata en la tienda holandesa que no recuerdo el nombre pero poco en comparación de la de Barcelona así que me decanté por proximidad por Tienda Viaggo.
La Alemana creo que era Die Crema.
By cafeo
#70169
Juanitovaldez escribió:
10 Mar 2024, 20:28
cafeo escribió:
10 Mar 2024, 18:26
Buenas, rescato este hilo para preguntar a los que la tienen en qué web se puede comprar, ya que no es una máquina fácil de encontrar.

Saludos.
Buenas,
Yo la tengo, la compré por internet a Tienda Viaggo/ boutique Viaggo / Viaggo espresso . Por internet los encuentras con los tres nombres. Lo que pasa que ahora he mirado y tienen como la tienda suspendida o algo. La tienda física la tenían o la tienen en la calle Diputació de Barcelona.
Yo cuando estuve mirando solo la encontré en una tienda polaca, en una holandesa y en un par de alemanas a parte de la de Barcelona. Por precio me salía más barata en la tienda holandesa que no recuerdo el nombre pero poco en comparación de la de Barcelona así que me decanté por proximidad por Tienda Viaggo.
La Alemana creo que era Die Crema.
Sí, lo estuve mirando antes de preguntar por aquí y vi eso, que la web de Viaggo está como suspendida y en la de DieCrema está agotada. La he visto en otras 2 páginas por unos 900€, pero tampoco he visto ninguna referencia a ellas.
By Juanitovaldez
#70170
Siempre puedes llamar por teléfono a la tienda de Barcelona que la tienen o tenían en la calle Provença, que me equivoqué antes, el teléfono es 936551518 , la matriz es Balnes Europe que están en Sabadell con telefono 935831018 .
Si buscas la cafetera en Google sale que la tiene Espresso coffee shop que me suena que están en Madrid y alguna más como Net Espresso.
También he visto que la tiene Bohnenfee, con estos creo que también llegue a hablar pero no recuerdo.

A ver si tienes suerte
By cafeo
#70171
Juanitovaldez escribió:
10 Mar 2024, 22:00
Siempre puedes llamar por teléfono a la tienda de Barcelona que la tienen o tenían en la calle Provença, que me equivoqué antes, el teléfono es 936551518 , la matriz es Balnes Europe que están en Sabadell con telefono 935831018 .
Si buscas la cafetera en Google sale que la tiene Espresso coffee shop que me suena que están en Madrid y alguna más como Net Espresso.
También he visto que la tiene Bohnenfee, con estos creo que también llegue a hablar pero no recuerdo.

A ver si tienes suerte
Sí, Net Espresso es donde la tengo fichada por 890€ y Espresso coffee shop ahora te lleva a la versión española que la tienen por encima de los 900.

Gracias por la información que me das. Me apunto esos números o igual me puedo acercar un fin de semana a Barcelona si la tienen allí.

Saludos y gracias de nuevo.
By Juanitovaldez
#70172
Antes de acercarte a Barcelona llama y consulta. En Google pone "cerrado permanente" eso lo pone desde hace mucho tiempo como un par de años pero yo pasé por la puerta hace un año quizas y estaba abierto, tenían máquinas allí expuestas, se que esas máquinas las venden con descuento porque a lo mejor han hecho un par de cafés de demostración. Pero quizas hayan cerrado realmente, prueba a llamar a ver qué te dicen.
Yo cuando compré la mía tenían de entrega en 3 semanas todos los colores menos la negra que me dieron un plazo de 8 semanas.
By cafeo
#70179
De momento he llamado este mediodía a Espresso Coffee Shop y la negra la tienen agotada hasta nuevo aviso. Hoy ando bastante liado. A ver si puedo mirar de preguntar en otros sitios.
By Juanitovaldez
#70181
cafeo escribió:
11 Mar 2024, 17:14
De momento he llamado este mediodía a Espresso Coffee Shop y la negra la tienen agotada hasta nuevo aviso. Hoy ando bastante liado. A ver si puedo mirar de preguntar en otros sitios.
Si, la negra tiene mucha demanda, cuando compré la mía de ahí el decalaje comparada con las de colores. Por lo que me dijeron no las tenían en estoc en tienda pero en fábrica las de colores si y tardaban unas 3 semanas entre recibirlas ellos y enviarla al cliente pero la negra se compraba digamos con reserva de fabricación. Así que te la tenían que hacer porqué el estoc estaba agotado.
Pero es que las de colores cantan mucho. A mi no me acababan de convencer.
Avatar de Usuario
By diego
#70183

cafeo escribió:De momento he llamado este mediodía a Espresso Coffee Shop y la negra la tienen agotada hasta nuevo aviso. Hoy ando bastante liado. A ver si puedo mirar de preguntar en otros sitios.
Hola

Bienvenido/a

Hola!!

Bienvenido/a

Encantado

Bienvenido/a

Hola a tod@s cafeter@s

bienvenido/a

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!