El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Juanitovaldez
#70272
luisiño escribió:
20 Mar 2024, 16:52
Recibí una negra ayer:
Imagen
Enhorabuena.
Buena pareja con el Giota.
Yo tengo una igual pero hace pareja con un Niche, a veces me pregunto si haría mejor pareja con el Giota😂🤣 .

Que la disfrutes
By cafeo
#70273
luisiño escribió:
20 Mar 2024, 16:52
Recibí una negra ayer:
Imagen
Es bonita, la verdad. Dónde la has comprado? Estoy dudando entre esta o estirarme ya a alguna ya que se me va el doble de precio.
By cafeo
#70286
luisiño escribió:
21 Mar 2024, 13:19
La he comprado en Espresso Coffee Shop
La llevo mirando desde la semana pasada en esa tienda, incluso me puse en contacto con ellos vía mail, y me dijeron que no la tenían hasta nuevo aviso. De hecho, la acabo de mirar y solo aparece para seleccionar la de color amarillo.
By luisiño
#70297
Dudé en coger la amarilla, pero el color es apagado.
De momento la pega que le pongo es que saco las pastillas muy aguadas.
By cafeo
#70301
luisiño escribió:
21 Mar 2024, 20:41
Dudé en coger la amarilla, pero el color es apagado.
De momento la pega que le pongo es que saco las pastillas muy aguadas.
Pero cuando cogiste la negra, salía tachado el color como sale ahora en la web? Es como si fuera bajo pedido y tarda un tiempo? A mí la chica que me atendió me dio a entender que no la iba a tener en un tiempo.
By luisiño
#70315
Sí, antes les pregunté por la posible disponibilidad y la compré cuando me dijeron.
Aún así tardó dos semanas en entrar el stock.
By cafeo
#70319
luisiño escribió:
22 Mar 2024, 09:45
Sí, antes les pregunté por la posible disponibilidad y la compré cuando me dijeron.
Aún así tardó dos semanas en entrar el stock.
Gracias por responder. Por cierto, si no te importa una última pregunta. Cómo ves el espacio para una taza + báscula? En las reviews dicen que hay poco espacio.

Un saludo.
By Juanitovaldez
#70320
Ya ves como queda el vaso en la foto.
Una taza de espresso de las bajitas con la báscula convencional del foro pues te quedará quizas las vertederas del porta un poquito fuera de la taza. Con una taza alta de espresso como puede ser la que regala Cafes Zaidín pues te quedarán las vertederas dentro de la taza en la misma situación. Tazas de capuchino, flat white y tal pues dependerá si son más anchas que altas, entrar entraran pero quedarán las vertederas al completo dentro de la taza. Y una tipo mug de toda la vida, la cilíndrica esa no entra con la báscula seguro y sin la báscula no sabria decirte.
Yo a la mía le he cambiado las vertederas del porta por las abiertas que vende ecafe que quedan más abajo que las originales y pongo tazas loveramics modelo tulip, que són de las tipo altas, con la báscula y entran pero lo que digo, vertederas dentro de la taza. Y con un porta que tenia de doble vertederas que tengo en venta en la sección de ventas particulares también entraba.
Nueva en el foro

Buenas! Soy una barcelonesa muy perdida en el m[…]

Te recomiendo en RCP Barsel y sus Blend. El medi[…]

Cambio de cafetera

Ah, gracias Juhinafoto. Entonces, SB es suficiente[…]

Creo que debes empezar leyendo la guía de m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!