¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By edu
Hola a todos cafeteros y cafeteras!!

Estoy esperando que me llegue una Rancilio Silvia de ocasión desde Alemania, con la resistencia kaput. Pretendo arreglarla y ponerla a punto. No he sido capaz de encontrar el hilo de Rancilo Silvia en este foro, si alguien me puede ayudar le estaré agradecido.

Un saludo!
By Zulo
Yo tengo 2 Silvias, dependiendo de la versión tendrás que cambiar la caldera completa o solo la resistencia. Pero yo antes de cambiar la resistencia me aseguraría que no es algún termostato que falla o incluso que el cableado esté mal conectado.
By edu
Gracias por responder, pues no sé exactamente qué versión es, sólo se por las fotos que no es de las más antiguas porque tiene el pomo de manejo del vapor plateado, veremos cuando me llegue...
By edu
Buenos días!

Ya tengo la Rancilio Silvia, la he limpiado bien y ahora tengo que cambiar la resistencia, ducha y junta porta filtro, además de otras juntas como la de caldera o las de la válvula solenoide. Alguien sabe como conseguir repuestos Rancilio en España? He encontrado en eBay pero son envíos internacionales desde Estados Unidos o Reino Unido mayoritariamente.

Saludos!
Edu

Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!