El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#66163
Bueno hace unos días , hice la devolución de mi Grace a amazon Italia, el deposito de agua perdia, poco pero perdia, al final del dia se filtraba todo el agua. Lelit me contacto para enviar me un deposito nuevo, pero al final decidi devolverla, y pedir una nueva, ya que no conseguia repetibilidad en los cafes, el mamometro me marcaba diferente , aún hacieno siempre los mismos pasos, pero eran diferencias bastantes grandes de presion. He vuelto a pedir otra Grace, a ver que tal sale esta...
#66170
Daniv escribió:
18 May 2023, 16:45
..., pero al final decidi devolverla, y pedir una nueva, ya que no conseguia repetibilidad en los cafes, el mamometro me marcaba diferente , aún hacieno siempre los mismos pasos, pero eran diferencias bastantes grandes de presion. He vuelto a pedir otra Grace, a ver que tal sale esta...

Como supongo que habrás comprobado que con el filtro ciego no tenías diferencias de medida en el manómetro, ¿tienes previsto qué vas a hacer cuando te vuelva a ocurrir lo mismo con la nueva cafetera? :roll: :roll:
#66178
El Edu escribió:
Daniv escribió:
18 May 2023, 16:45
..., pero al final decidi devolverla, y pedir una nueva, ya que no conseguia repetibilidad en los cafes, el mamometro me marcaba diferente , aún hacieno siempre los mismos pasos, pero eran diferencias bastantes grandes de presion. He vuelto a pedir otra Grace, a ver que tal sale esta...

Como supongo que habrás comprobado que con el filtro ciego no tenías diferencias de medida en el manómetro, ¿tienes previsto qué vas a hacer cuando te vuelva a ocurrir lo mismo con la nueva cafetera? :roll: :roll:
Devolverla me imagino, que va a hacer....

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#66189
Buenos días,

Si con el filtro ciego la aguja bailaba de 9 a 7 aproximadamente , algunas veces no lo hacía y se mantenía sobre 9, pero si lo volvía a repetir bailaba era aleatorio

El Edu escribió:
19 May 2023, 08:52
Daniv escribió:
18 May 2023, 16:45
..., pero al final decidi devolverla, y pedir una nueva, ya que no conseguia repetibilidad en los cafes, el mamometro me marcaba diferente , aún hacieno siempre los mismos pasos, pero eran diferencias bastantes grandes de presion. He vuelto a pedir otra Grace, a ver que tal sale esta...

Como supongo que habrás comprobado que con el filtro ciego no tenías diferencias de medida en el manómetro, ¿tienes previsto qué vas a hacer cuando te vuelva a ocurrir lo mismo con la nueva cafetera? :roll: :roll:
#66206
Daniv escribió:
18 May 2023, 16:45
Bueno hace unos días , hice la devolución de mi Grace a amazon Italia, el deposito de agua perdia, poco pero perdia, al final del dia se filtraba todo el agua. Lelit me contacto para enviar me un deposito nuevo, pero al final decidi devolverla, y pedir una nueva, ya que no conseguia repetibilidad en los cafes, el mamometro me marcaba diferente , aún hacieno siempre los mismos pasos, pero eran diferencias bastantes grandes de presion. He vuelto a pedir otra Grace, a ver que tal sale esta...
Pide la victoria, no?
#66246
Esta semana pude probar la Lelit Grace que me enviaron , y no tiene nada que ver con la que devolví , la presión es mucho más estable y el depósito de agua de momento no pierde . Espero ya no tener mas problemas .

Yo he tenido un Niche muchos años y es muy […]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!