El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By El Edu
#69203
Aalto escribió:
15 Ene 2024, 13:03
El Edu escribió:
15 Ene 2024, 11:36
Lo había leído todo pero, como no cuentas dónde le has puesto la grasa, yo intuyo que ha sido en la palanca y eso no sirve para nada. Por eso te mandaba al tutorial que hizo el compañero. Ahí te lo cuenta todo perfectamente.

Escribirlo yo otra vez no tenía mucho sentido.
A mi con contestaciones como la que te han dado, se me quitan las ganas de ayudar, la verdad. Aquí estamos para aprender y aportar, no para exigir. Tu link era perfecto, pero vuelvo a repetir que estamos en la era de la inmediatez y leer es un sobre esfuerzo.

Tienes toda la razón, a mí también se me quitan. En este caso, además, como lo colgaba de un comentario sobre latiguillos, pense que no le había dado para atrás y, como no le respondía nadie, quise hacer mi obra buena del domingo. Sin embargo, desde que empeñé mi bola de cristal, ya no soy capaz de adivinar lo que cada uno ha leído o ha dejado de leer y mucho menos lo que ha hecho o ha dejado de hacer.

Como soy partidario de la reinserción, esperaba que después de mi comentario explicativo recapacitase y se diera cuenta de su error pero veo que no ha sido así.

Es una pena porque pagan justos por pecadores pero, desde este momento, paso a estar en modo pasota total y el que quiera saber, que se vaya a estudiar a Salamanca.
By Spoti
#69207
El Edu escribió:
15 Ene 2024, 14:45
Aalto escribió:
15 Ene 2024, 13:03
El Edu escribió:
15 Ene 2024, 11:36
Lo había leído todo pero, como no cuentas dónde le has puesto la grasa, yo intuyo que ha sido en la palanca y eso no sirve para nada. Por eso te mandaba al tutorial que hizo el compañero. Ahí te lo cuenta todo perfectamente.

Escribirlo yo otra vez no tenía mucho sentido.
A mi con contestaciones como la que te han dado, se me quitan las ganas de ayudar, la verdad. Aquí estamos para aprender y aportar, no para exigir. Tu link era perfecto, pero vuelvo a repetir que estamos en la era de la inmediatez y leer es un sobre esfuerzo.

ya no soy capaz de adivinar lo que cada uno ha leído o ha dejado de leer y mucho menos lo que ha hecho o ha dejado de hacer.
Más vale que indique que ya le había dado grasa, incluso la marca indique. No sabía que tenía que adjuntar la bibliografía de donde me había documentado para el proceso
Avatar de Usuario
By El Edu
#69208
Parece que la política de reinserción no siempre funciona.

Por un lado 6313 post: admito que la mayoría puede que sean una chorrada (como esta absurda discusión sin sentido), pero otros les han parecido de utilidad a algunos usuarios: entrevistas, glosarios, eventos, historia del café, revisiones de máquinas, molinos y cafés, etc.

Por el otro, 12 post: 1 de presentación, 8 pidiendo ayuda y 3 cargando contra los que han intentado ayudarle porque no le ha gustado el qué y/o el cómo lo han hecho. 0 agradecimientos.

Me parece demasiado desequilibrio como para perder el tiempo con elementos semejantes. FIN DE LA CITA
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
Nueva en el foro

Buenas! Soy una barcelonesa muy perdida en el m[…]

Te recomiendo en RCP Barsel y sus Blend. El medi[…]

Cambio de cafetera

Ah, gracias Juhinafoto. Entonces, SB es suficiente[…]

Creo que debes empezar leyendo la guía de m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!