¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Lursc81
Buenas tardes,
estoy pensando en comprarme la cafetera Tassimo ya que me encantan sus variedades de café, chocolate, bebidas calientes... he probado los cafés de varias y sin duda me quedo con ésta pero me gustaría saber qué cafetera es mejor ya que dentro de la marca hay varias opciones. Si alguien la tiene y me puede ayudar.....
Graciasssssss
By contra
Lursc81 escribió:Buenas tardes,
estoy pensando en comprarme la cafetera Tassimo ya que me encantan sus variedades de café, chocolate, bebidas calientes... he probado los cafés de varias y sin duda me quedo con ésta pero me gustaría saber qué cafetera es mejor ya que dentro de la marca hay varias opciones. Si alguien la tiene y me puede ayudar.....
Graciasssssss

Creo que por aquí no vas a tener mucha respuesta sobre ello......
By Rocitor
Buenas tardes, yo sí que conozco esta cafetera y por lo que se de ella tiene muy buena pinta! Se ve de muy buena calidad y yo estoy deseando probarla así que os la recomiendo, no creo que os defraude. Esta cafetera promete!!!!!!!
By AlbertoMC83
Decidido, a tomar por saco la ECM y el Ceado.

¡Me paso a las capsulitas!

🤠

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By Txatxoduque
Buenas:
En este foro, juaria que el 100% no usan ningun tipo de monodosis etc. La razon es que aparte de que el precio por kilo. Suele rondar los 80 euros. Son cafes de malisima calidad. Y por lo poco que he vistos. Los cafes con leche etc
Viene con bien de azúcar. Asique pagas por mal cafe y azúcar en grandes cantidades.

Los cafes que consume el usuario medio de este foro. Son cafes de grandes tostadores italianos. Que molemos al momento de realizar la preparación.

Si te pasas por algun hilo podras observar lo meticuloso de las preparaciones. Con temperatura del agua. Peso de cafe en el portafiltro. Ratios. Gramos de extracción, notas de cata. Etc

Como primer contacto con el mundo del buen café y para huir de las cafes que te sirven en los bares. O los cafés de supermercado a 50cnt el paquete. Puede ser un paso. Pero. Si realmente te gusta el cafe. Existen maquinas a precios muy similares a la que cometas las cuales puedes empezar a sacar buenos cafés.

Incluso con metodos tan basicos y antiguos, como la cafetera italiana puedes sacar muy buenos cafes. Solo necesitas. Buena calidad de grano. Un pequeño molino que puedas ajustar la molienda.Y cambiando el filtro de la cafetera italiana.
Se consigue tener muy buenas extracciones. Con una inversion. Minima.

Aparte el medio ambiente te agradecerá que no se genere mas residuos plasticos.

En austria han prohibido las cafeteras de capsulas. Ya que es imposible reciclarlas.

Aparte de que todo alimento alamacenado en plastico podrias tener problemas de los famosos bpa. Dañinos para la salud.

Todos empezamos por cafeteras económicas que pueden llegar a sacar unos grandes cafés. Con una tecnica adecuada. Buena materia prima y práctica llegas a sacar unos cafés que no te serviran en ningun bar medio.

Un saludo

By Txatxoduque
AlbertoMC83 escribió:Decidido, a tomar por saco la ECM y el Ceado.

¡Me paso a las capsulitas!

🤠

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Dentro de tu ECM hay un chino que tira tu cafe recien molido y pone una capsula. Jaajaa .por eso hay que llevarla al servicio técnico. para que salga el chino de dentro a estirar las piernas jajajjaja. Los 2000€ no son por lo que vale en si. Sino por las dietas que hay que pagar al chino. Jajaja
By contra
Rocitor escribió:Buenas tardes, yo sí que conozco esta cafetera y por lo que se de ella tiene muy buena pinta! Se ve de muy buena calidad y yo estoy deseando probarla así que os la recomiendo, no creo que os defraude. Esta cafetera promete!!!!!!!

Y cual de todas nos recomendais? No se, a mi me estáis convenciendo. Yo ahora mismo tengo a la venta el molino de café y voy a vender también la cafetera y comprar algo así. Más limpio y cómodo, y además me puedo preparar té.
Y lanzó una pregunta.....sacaran alguna versión que también te prepare un pollo al limón?
By Cafedehuevo
contra escribió:
04 Abr 2018, 19:14
Rocitor escribió:Buenas tardes, yo sí que conozco esta cafetera y por lo que se de ella tiene muy buena pinta! Se ve de muy buena calidad y yo estoy deseando probarla así que os la recomiendo, no creo que os defraude. Esta cafetera promete!!!!!!!

Y cual de todas nos recomendais? No se, a mi me estáis convenciendo. Yo ahora mismo tengo a la venta el molino de café y voy a vender también la cafetera y comprar algo así. Más limpio y cómodo, y además me puedo preparar té.
Y lanzó una pregunta.....sacaran alguna versión que también te prepare un pollo al limón?

Y chocolate, que no se olvide, jaja. Yo tengo una guardada, me la regalaron, y por probar, pues eso, hasta que se acabaron las capsulitas.
By Txatxoduque
contra escribió:

Toma contra ,este pollo te entra en el porta no hace falta que vendas nada ajjajjajImagen
Marcas cafés para personas nuevas

Buena pinta! Muchas gracias

Buenas, me presento

He decidido tomarme la pastilla roja y meterme en […]

Restauración La Peppina

¡Excelente brico, muchas gracias! Lo que no […]

Café del Día

Me has creado necesidad de esa taza cerámic[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!