El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Rufino
#60484
Buenas gente. Estoy rallado con un asunto a ver si hay alguien que tenga esta máquina a la que le pase también esto o que me pueda indicar cuál puede ser el problema o si es normal. Hay veces que cuando utilizo la lanza para vaporizar la leche noto que sale como algo de presión por el grupo, como que se queda algo de presión de cuando haces el café y cuando utilizo la lanza como que sale y hace un ruido como de soltar presión. No sé si me explico. A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#60493
Rufino escribió:Buenas gente. Estoy rallado con un asunto a ver si hay alguien que tenga esta máquina a la que le pase también esto o que me pueda indicar cuál puede ser el problema o si es normal. Hay veces que cuando utilizo la lanza para vaporizar la leche noto que sale como algo de presión por el grupo, como que se queda algo de presión de cuando haces el café y cuando utilizo la lanza como que sale y hace un ruido como de soltar presión. No sé si me explico. A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.


Es agua entre el grupo y la ducha.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

By Rufino
#60494
Muchas gracias por contestar ecafe. Este era exactamente el ruido al que me refería. Si es normal entonces ya me quedo más tranquilo. Mil gracias.

Muchas gracias por las respuestas!! Veo que hay […]

Genial, muchas gracias por la ayuda.

Te recomiendo en RCP Barsel y sus Blend. El medio […]

Supongo que sí, que mejor mover al otro hil[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!