¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Pues en la presentación dije que tenía problemas con una cafetera recién llegada (3 días tiene). Y aquí se puede ver exactamente que le pasa, o mejor, que no le pasa. Ayer quedó todo en rojo y no hacía nada. Hoy hace estas cosas (la limpié y sequé). Creo que está relacionado con la toma del agua. He probado inclinando algo, separar o empujar en depósito y parece que a veces vuelve a encenderse los pilotos azules y otras no. El manómetro no funcionó nunca, pueden ser problemas de presión. Pero cuando consigo que salga un café, lo hace muy bien. Es una pena. O bien la devuelvo, o la llevo al SAT o me voy por una de verdad de las que he visto por aquí. ¿Ideas, opiniones o sugerencias? Gracias.

https://youtu.be/W8gzQszm5E0

https://youtu.be/zXSKErmVJGQ

https://youtu.be/Ea22VnQ8J6A
Cuando hay café hace lo mismo, es decir, nada de nada, por eso puse este vídeo. Si quieres pruebo un vídeo con café, pero no se ha movido nunca absolutamente nada de nada.
En cuanto a las luces, que si está sucio el filtro tras 10 cafés lo volví a limpiar) que si está muy fino el café (lo probé con granos más grueso). Pero habla de luices fijas y estas aparecen y desaparecen cuando quieren. He puesto incodencia al SAT por si hay algún tipo de reseteo o hago algo mal, pero llevo usando este tipo de cafeteras desde hace más 5 años y no creo que actúe mal ...
Gracias.
aghervas escribió:Si, pero la devuelvo y no la quiero ni ver.
¿Dónde la has comprado? Últimamente se lee por muchos sitios que Cecotec tiene mal servicio técnico o directamente que no lo tiene y que no cumple con la garantía debidamente, pero no sé si es tan así o es que solo se quejan a los que no atienden, que también podría estar pasando eso. Si la has comprado directamente a Cecotec me gustaría saber qué tal se portan con este problema que tienes.

Hace poco salió aquí una SA con un testigo en forma de gotas del cual no decía nada el manual, estaría bien saber si le han respondido algo en cecotec o si debemos empezar a no recomendar esa marca. Todos sabemos que venden productos chinos con la pegatina cambiada, pero si luego dan un buen servicio técnico no le vería problema a dicha práctica, ahora si resulta que te venden el producto y luego si te he visto no me acuerdo pues ya es harina de otro costal.
A ver, me puse en contacto con el SAT el sábado por la tarde por correo electrónico y en su página. Eso si, registré el producto con la fecha de compra. El lunes a primerísima hora me responden que sin problema me la reparan, que lo empaquete bien, que la recogen en casa (MRW) y que cuando esté arreglada me la envían. Parece que todo sin coste para mi. Ya veremos.
Hace unos años, en uno de sus primeros productos, me hicieron lo mismo. Comprobaron que estaba bien y arreglaron lo que hubiese de ser arreglado. No necesitaba nada porque lo que hacía era considerado normal y hasta hoy, problemas 0.
Ya os iré contando, aunque cada vez estoy más cercano a adquirir una de verdad. De momento me empapo toda la información que leo por aquí.
Gracias.
Saludos.
aghervas escribió:
25 Abr 2022, 18:36
Muchas gracias. En eso estoy, viendo todas las opciones antes de dar el paso a un molino más decente. Parece que me lees el pensamiento, estaba ahora leyendo sobre el K6, cunill, Lelit, ... Quiero dar un paso firme sin prisas pero sin pausas.
Buenos días, solucionaste tus problemas? Qué tal te va la cafetera? La verdad es que no hay mucha información de ella.

Aproveche de la vuelta de una amiga de USA y me […]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!