El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By matomoto
#70198
Pues el precio ha subido fueron 850 dolares mas envío ( 200) y aduanas (198).

Ahora parte de 1100 dolares


El video soy un neófito en las palancas y no me atrevo jajaba, todo se andará

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
By Caribbean
#70199
Me alegro de que haya llegado al fin. ¡Vaya espera más larga!
Espero leer tus impresiones cuando la tengas más controlada. Es una máquina que no descarto en un futuro, y a poder ser sin esperas :lol:
Avatar de Usuario
By matomoto
#70213
Caribbean escribió:Me alegro de que haya llegado al fin. ¡Vaya espera más larga!
Espero leer tus impresiones cuando la tengas más controlada. Es una máquina que no descarto en un futuro, y a poder ser sin esperas
De momento me cuesta cogerle el truquillo, eso de que se caliente el grupo, haya que enfriarlo o baja la presion, etc, volumen corto. De momento sacaba mejores cafés con mi flair, pero bueno también paso con mi salto de la decent a flair 58 ,son flujos de trabajo completamente distintos y luego no me arrepentí para nada del cambio.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By tocateclas
#70217
@matomoto, cuando despeje un poco el panorama de trabajo programamos visita con @Módeno. Ve estudiando mientras tanto, jaja. Me llevo el molino y así lo ves en vivo.
Avatar de Usuario
By Caribbean
#70218
matomoto escribió:
13 Mar 2024, 23:31
Caribbean escribió:Me alegro de que haya llegado al fin. ¡Vaya espera más larga!
Espero leer tus impresiones cuando la tengas más controlada. Es una máquina que no descarto en un futuro, y a poder ser sin esperas
De momento me cuesta cogerle el truquillo, eso de que se caliente el grupo, haya que enfriarlo o baja la presion, etc, volumen corto. De momento sacaba mejores cafés con mi flair, pero bueno también paso con mi salto de la decent a flair 58 ,son flujos de trabajo completamente distintos y luego no me arrepentí para nada del cambio.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Pues pensaba que la temperatura estaría más controlada pero bueno, como dices todo será cogerle el truco.
Avatar de Usuario
By matomoto
#70229
tocateclas escribió:@matomoto, cuando despeje un poco el panorama de trabajo programamos visita con @Módeno. Ve estudiando mientras tanto, jaja. Me llevo el molino y así lo ves en vivo.
Hecho!!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By matomoto
#70230
Caribbean escribió:
matomoto escribió:
13 Mar 2024, 23:31
Caribbean escribió:Me alegro de que haya llegado al fin. ¡Vaya espera más larga!
Espero leer tus impresiones cuando la tengas más controlada. Es una máquina que no descarto en un futuro, y a poder ser sin esperas
De momento me cuesta cogerle el truquillo, eso de que se caliente el grupo, haya que enfriarlo o baja la presion, etc, volumen corto. De momento sacaba mejores cafés con mi flair, pero bueno también paso con mi salto de la decent a flair 58 ,son flujos de trabajo completamente distintos y luego no me arrepentí para nada del cambio.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Pues pensaba que la temperatura estaría más controlada pero bueno, como dices todo será cogerle el truco.
La temperatura esta controlada, pero eso va en detrimento de la presión, no hay tu tia en esa ecuación con ese tipo de calderas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Los DF64 nuevos han mejorado muchísimo con […]

Muchas gracias por las respuestas!! Veo que hay m&[…]

Vendo Jura ENA 4

He sido el afortunado que le ha tocado la cafetera[…]

Mi equipo es muy similar a lo que te recomienda […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!