El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By matomoto
#58021
Aunque existe un hilo general de palancas y se ha hablado sobre esta en concreto creo que merece hacerle un hueco, puesto que aunque mínimos, habrá algún propietario entre nuestras filas.
Se trata de un proyecto nuevo de maquina de palanca de 58mm, que tiene como características significativas que se puede utilizar como directa, a través de la fuerza que nosotros aplicamos, o de resorte (vendrá con muelle de seis u ocho bares) Si todo es como se promete vendrá a cubrir un vacío en el sector de las máquinas de palanca.

Imagen


Imagen

Imagen

La ducha a falta de verla con mas derenimiento tiene pinta que sea de tipo e61?

Imagen


Llevará una especie de pid, habrá que ver como llevan los problemas de sobrecalentamiento típicos de las palancas ( tipo pavoni sin mods)

Imagen

La placa de control

Imagen


Como opcional se podrá acoplar un transductor para ver la curva de presión y de esa manera intentar replicar perfiles.

Imagen



En esta fase previa a la construcción en cadena se dijo que se harían 3 o 4 máquinas de prueba para revisión y testeo puesto que ahora mismo solo hemos podido ver pruebas de su creador, y bueno las extracciones son reguleras.

El precio base ronda los 850 dólares más el envío y posibles ( seguras vamos) aduanas, ya que se construyen en Denver (Usa) y de momento los envíos están previstos para abril aunque preveo que puedan tener cierto retraso.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#58048
Habrá que estar atento a las novedades...

porque de Londinium podemos esperar sentados...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By PCJAnt
#58096
Matamoto, gracias por el hilo. Me encanta la maquina.

La Londinium Compact cuanto lleva ya de retraso? Se le va a pasar el arroz!
Avatar de Usuario
By matomoto
#58098
PCJAnt escribió:Matamoto, gracias por el hilo. Me encanta la maquina.

La Londinium Compact cuanto lleva ya de retraso? Se le va a pasar el arroz!
La londinium no llegué a mirarla a fondo, salió este proyecto y me embarque creo que en octubre o noviembre.
Ya creo que van a montar las de testeo.
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#58102

PCJAnt escribió:La Londinium Compact cuanto lleva ya de retraso? Se le va a pasar el arroz!
Por cerrar el offtopic que yo mismo abrí... Yo llevo leyendo hablar de ella desde el 2018 o 2019...


Esta Odyssey tiene muy buena pinta. Habrá que esperar a que se asiente un poco para ver si confirma las espectativas.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

By Kasas
#58106
Yo tambièn la sigo con ojos golosos :D :D
Abur meus :mrgreen:
Avatar de Usuario
By matomoto
#59156
Bueno pues parece que esta cafetera no va a ser una excepción y se retrasa su envío. Cosa normal pues el proyecto está con bastantes fases aún en desarrollo. Ahora dan fecha para el periodo estival. Aguardando estaremos.

https://youtu.be/LX_Ii14Bhw0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By victorrf
#64868
Por curiosidad (y el el futuro, con nuevas remesas, quién sabe si no sólo por curiosidad 😁). Alguien tiene información de cómo han ido las primeras unidades vendidas? Alguien la tiene?
Avatar de Usuario
By contra
#64872
victorrf escribió:Por curiosidad (y el el futuro, con nuevas remesas, quién sabe si no sólo por curiosidad ). Alguien tiene información de cómo han ido las primeras unidades vendidas? Alguien la tiene?
Esperando están
Avatar de Usuario
By victorrf
#64877
contra escribió:
07 Mar 2023, 20:13
victorrf escribió:Por curiosidad (y el el futuro, con nuevas remesas, quién sabe si no sólo por curiosidad ). Alguien tiene información de cómo han ido las primeras unidades vendidas? Alguien la tiene?
Esperando están
En serio? Pues en la página ya las das por agotadas y solo te dan opción de aviso al mail para cuando se pueda reservar la 2ª remesa…

Muchas gracias por las respuestas!! Veo que hay […]

Genial, muchas gracias por la ayuda.

Te recomiendo en RCP Barsel y sus Blend. El medio […]

Supongo que sí, que mejor mover al otro hil[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!