¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By eliecer.lopez
hola a todos,

recuerdo a mi padre haciendo cafe en casa a primeros de los ochenta con un equipo exactamente igual a este. yo no tenia ni 10 años y menos aun fuerza para bajar aquella palanca reservada a un padre con superpoderes, pero era el encargado de echarle agua hasta una placa que tenia en el deposito... lo recuerdo nítidamente, igual de aquellos recuerdos viene mi afición...

la nuestra tenia la melamina lateral dañada y se le veian las tripas. esta está en perfecto estado.

alguien puede darme mas datos de este cacharro? fabricante, modelo?...
gracias!!!!

Imagen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
By osona
Jamás hubiera adivinado la marca, pero ha sido ver el nombre y el logo , y me ha venido a la memoria, que hace casi 50 años que en casa teníamos una olla a presión de este fabricante, y duró mucho tiempo, y curiosamente fabricada en Barcelona, o sea que no sólo fabricaban cafeteras.
By Mike
Tengo un par de ellas y funcionan a la perfección. En España se fabricaron máquinas de brazo domésticas geniales.
By El Edu
Mike escribió:
14 Sep 2017, 08:53
Tengo un par de ellas y funcionan a la perfección.

:o

¿Cuándo nos vas a hacer un inventario de las piezas de tu museo? Con fotos, claro
By El Edu
Jajaja. ¡Eres genial pero son 3, no un par!

A ver si es verdad y cuelgas toda la colección. Nos va a dar mucha envidia. :mrgreen:
By contra
Esas tres que se ven de palanca si son las gaggia

No se si lo tienes @mike, pero creo que deberías montar un museo exposición, con una degustacion al final con una manual o alguna máquina rara que tengas. Yo pagaría por entrar
Marcas cafés para personas nuevas

Buena pinta! Muchas gracias

Buenas, me presento

He decidido tomarme la pastilla roja y meterme en […]

Restauración La Peppina

¡Excelente brico, muchas gracias! Lo que no […]

Café del Día

Me has creado necesidad de esa taza cerámic[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!