El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#41160
Sí, @TerceraBandera , me congratula que ya somos dos!

La verdad que tiene lo ideal para ser un éxito de ventas, ofrecer algo que nadie más ofrece al menos en ese rango se precio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By PCJAnt
#41170
Módeno escribió:
05 Dic 2020, 14:06
Sí, @TerceraBandera , me congratula que ya somos dos!

La verdad que tiene lo ideal para ser un éxito de ventas, ofrecer algo que nadie más ofrece al menos en ese rango se precio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por curiosidad, para qué es el segundo? No es una de las ventajas del Niche el poder cambiar continuamente el ajuste?
#41171
PCJAnt escribió:
Módeno escribió:
05 Dic 2020, 14:06
Sí, @TerceraBandera , me congratula que ya somos dos!

La verdad que tiene lo ideal para ser un éxito de ventas, ofrecer algo que nadie más ofrece al menos en ese rango se precio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por curiosidad, para qué es el segundo? No es una de las ventajas del Niche el poder cambiar continuamente el ajuste?
La idea era usar uno para expreso y otro para filtro, y tener repuesto por si se me estropea

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#41176
Módeno escribió:
05 Dic 2020, 14:06
Sí, @TerceraBandera , me congratula que ya somos dos!

La verdad que tiene lo ideal para ser un éxito de ventas, ofrecer algo que nadie más ofrece al menos en ese rango se precio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Se me olvidó decírtelo antes, la ventaja que tienes es que como también tomas café de filtro no tienes que estar continuamente cambiando los parámetros de molienda, uno para filtro y el otro para espresso, y si se estropea uno tienes el otro.

Un saludo
#41183
Si pero justo una de las ventajas del Niche y su fuerte punto de ventas es poder cambiar la molienda de filtro a espresso y luego para ibrik sin perder ninguna configuración, si quieres tener uno para filtro te compras un 1zpresso JX (179€) y tienes de sobra. Pero cada uno según su bolsillo e ideas, solo que me parece curioso :)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#41186
Pues así es, últimamente daba una vuelta entera todas las mañanas desde mucho más de 50 (aeropress con molienda muy gruesa) hasta cerrar en torno al punto 15-18 para expreso. Eso con la tapa abierta y apretando el seguro con un palillo para que el motor esté en marcha y no sufra el eje al cerrar. En fin, no es que cueste mucho, yo me planteo si el sistema no sufre nada al hacerlo sistemáticamente todos los días, de pasar de 15 al 60 y viceversa. Supongo que no

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


#41195
Módeno escribió:Pues así es, últimamente daba una vuelta entera todas las mañanas desde mucho más de 50 (aeropress con molienda muy gruesa) hasta cerrar en torno al punto 15-18 para expreso. Eso con la tapa abierta y apretando el seguro con un palillo para que el motor esté en marcha y no sufra el eje al cerrar. En fin, no es que cueste mucho, yo me planteo si el sistema no sufre nada al hacerlo sistemáticamente todos los días, de pasar de 15 al 60 y viceversa. Supongo que no

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Así con dos desde luego es más fácil y cómodo y es una excelente inversión. Me das un poco de envidia sana :)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#42732
Después de pasar la tarde descalcificando la QM y la Moccamaster, haciendo retrolavado, engrasando, etc, me ha parecido un buen momento de echar una foto y actualizar el rincón:
Imagen
Avatar de Usuario
By contra
#42734
Caribbean escribió:Después de pasar la tarde descalcificando la QM y la Moccamaster, haciendo retrolavado, engrasando, etc, me ha parecido un buen momento de echar una foto y actualizar el rincón:
Imagen
Veo espacio para muchos "cacharros".....jajaja
A mi lo que me da envidia es el espacio!!!!
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 76

Exacto la bomba rellena agua cada dos por tres, yo[…]

Buenas noches Me he agenciado un Timemore para ju[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tie[…]

En ese barrio de precios hablan muy bien del Fello[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!