El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By IrisSwat
#51981
lumlo escribió:
03 Jul 2021, 01:11
Pues si, tiene pinta de no ser presurizado, por las fotos, otra cosa es que encaje bien en la cafetera ya que en los filtros Breville, la "rebaba" que hace de soporte en el porta, suele ser aplanada. Compré los de aliexpress y no valen ya que son redondeados en dicha rebaba.
Si alguno se arriesga a pedirlo, podría informar si son los correctos.
Otra cosa es los presuruzados, despresurizarlos con una herramienta Dremel.
Yo lo hice cuando tenia mi delonghi y no es muy complicado,
peeeero, para eso hay que conseguir algún sitio donde comprar los repuestos que ese es el tema del que tratamos.
Hay un comprador que en el comentario aclaró que lo compró para su Mini Barista y que encaja, así que supongo que es verdad jaja.
By lumlo
#51991
Es que tras leer miles de comentarios de varios productos en Amazon, me he dado cuenta que sobre todos en el tema de cafeteras, mezclan muuuchos artículos.
Y a veces los comentarios no coinciden con el articulo en cuestión. Me fiaría mucho mas si algún compañero lo compra y confirma por aqui.
Avatar de Usuario
By IrisSwat
#56442
seat47 escribió:
13 Ene 2022, 20:06
Me acabo de comprar esta maquina y leyendo el post completo he visto el problema de los filtros presurizados, rebuscando informacion he encontrado el portafiltros que se ve en el video en amazon por 33,22 euros y en las fotos se ve enganchado en una breville https://www.amazon.es/Nirmon-Portafiltr ... B099FFC8FW
Parecen idénticos al que compró PdaniV en aliexpress (según su aporte y los comentarios en elnlink del producto es compatible) y el precio es muy similar. En caso de ser el mismo sí que serviría.
PdaniV escribió:
06 Jul 2021, 09:24
Buenas compi, yo compré uno en Aliexpress viendo que tenia 3 orejas. De hecho me la jugué porque se lo pregunté al vendedor y no me lo supo decir. Ahora ya tiene puesto que es compatible con la VCF125X.

Aviso que no es nada barato:

https://aliexpi.com/iSMx

Saludos.
By Rodeiro
#59393
hola
tengo la breville mini barista desde hace poco.
he leido que es posible personalizar el volumen de cada taza. no se como hacerlo.
por otro lado he intentado hacerme con las instrucciones de uso y solo las encontre en otros idiomas.
si alguien puede ayudarme con esto, lo agradezco.
Avatar de Usuario
By IrisSwat
#59395
Rodeiro escribió:
10 May 2022, 16:50
hola
tengo la breville mini barista desde hace poco.
he leido que es posible personalizar el volumen de cada taza. no se como hacerlo.
por otro lado he intentado hacerme con las instrucciones de uso y solo las encontre en otros idiomas.
si alguien puede ayudarme con esto, lo agradezco.
¡Hola!
En este link tienes el manual (a partir de la página 128 está en español): https://www.itmonline.nl/assets/pdfs/it ... arista.pdf
La modificación del volumen viene explicada en la página 139.
Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

Los DF64 nuevos han mejorado muchísimo con […]

Muchas gracias por las respuestas!! Veo que hay m&[…]

Vendo Jura ENA 4

He sido el afortunado que le ha tocado la cafetera[…]

Mi equipo es muy similar a lo que te recomienda […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!