¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Erbeni
Hola hoy me ha llegado esta cafetera.
Se me ha olvidado hacerle una foto general ,me creía que se la había hecho,pero bueno,es tal como en se ve en esta imagen Imagen

Esto viene incluido con la cafetera
Imagen
Tengo poca experiencia pero creo que son dos atmosféricos y dos supuestamente ciegos
Imagen

El porta filtro se le ve robusto y con un peso bastante adecuado.
Imagen

El tamaño no se si sera estándar, si me ayudarais en buscar un filtro naked os lo agradecería
Imagen

El tamper le queda como un guante al porta
Imagen

Y este detalle me hace indicar que si posee una válvula de 3 vías.
Imagen

Estoy en proceso de calibración de molido - presión ,la ayuda del manómetro esta viniendo bastante bien.
Si tenéis cualquier duda disparad.
Un saludo amigos.
By osona
Falta el cacillo ciego, sólo veo 2 filtros presurizados y 2 despresurizados
By Sergio S.F.
osona escribió:Falta el cacillo ciego, sólo veo 2 filtros presurizados y 2 despresurizados
Lo que tiene es la pieza de goma para convertir en ciego uno de los filtros. Se ve en la foto. ¿No sabes el tamaño del porta filtro? Te vendrá en las especificaciones de la máquina...
A disfrutarla y ya nos contarás qué tal!!
Dependiendo del tamaño del porta filtro que tenga tu máquina puedes encontrar naked a muy buen precio en ecafe.es (57 y 58 mm). Si no, en AliExpress los hay de todos los tamaños, pero con los gastos de envío no te va a salir barato. (Y te tardará en llegar)
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Erbeni
osona escribió:
12 Jun 2020, 08:26
Falta el cacillo ciego, sólo veo 2 filtros presurizados y 2 despresurizados
Lo veía tan cerrados a los presurizados que me creía que eran ciegos :lol: :lol: ,el caso que los probé y pasaba el agua,por lo que descarté que lo fuesen.
Sergio S.F. escribió:
12 Jun 2020, 09:10
osona escribió:Falta el cacillo ciego, sólo veo 2 filtros presurizados y 2 despresurizados
Lo que tiene es la pieza de goma para convertir en ciego uno de los filtros. Se ve en la foto. ¿No sabes el tamaño del porta filtro? Te vendrá en las especificaciones de la máquina...
A disfrutarla y ya nos contarás qué tal!!
Dependiendo del tamaño del porta filtro que tenga tu máquina puedes encontrar naked a muy buen precio en ecafe.es (57 y 58 mm). Si no, en AliExpress los hay de todos los tamaños, pero con los gastos de envío no te va a salir barato. (Y te tardará en llegar)
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues oficialmente es 58,pero el porta lo he medido y como ves en la foto parece que sobre 63mm,pero como no entiendo demasiado de esto,pues no se bien la verdad
By AlbertoMC83
Las medidas que se tienen en cuenta son las del interior del filtro. En este caso los 58mm que mediste.

Para el portafiltros entonces tendrás que tener en cuenta la disposición de la lengüetas con las que se afianza el portafiltros en la cafetera ya que no todas las máquinas lo tienen igual (algunos lo tienen girados 45 grados).

Viendo las fotos parece totalmente estándar (una lengüeta a cada lado) con lo cual debería valerte cualquier bottomless.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By Erbeni
AlbertoMC83 escribió:
12 Jun 2020, 17:31
Las medidas que se tienen en cuenta son las del interior del filtro. En este caso los 58mm que mediste.

Para el portafiltros entonces tendrás que tener en cuenta la disposición de la lengüetas con las que se afianza el portafiltros en la cafetera ya que no todas las máquinas lo tienen igual (algunos lo tienen girados 45 grados).

Viendo las fotos parece totalmente estándar (una lengüeta a cada lado) con lo cual debería valerte cualquier bottomless.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Guay,echaré un vistazo a naked,el tamper anda sobre 56mm y le queda como un guante al tampear
By joatumas
Hola!

Tengo curiosidad, encontraste el portafiltros nacked para esta cafetera?
Qué resultado has tenido en este tiempo?

Estoy tentado de comprar una Graef como la tuya de segunda mano para jubilar anticipadamente a mi Dedica que ya uso con portafiltro nacked :)
Restauración La Peppina

Buenas noches! Para terminar, vamos a por la part[…]

Si. Gracias Solucionado!!! :D

Marcas cafés para personas nuevas

Yo estoy buscando un café más de &ld[…]

Caída del foro

Muchas gracias por tu dedicación !!

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!