- 01 May 2020, 09:54
Buenos días, os escribo para preguntar si alguien conoce la cafetera Koening EXP530. He visto referencias típicas de Amazon pero ya sabeis...
Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.
¿Y a ojos vendados quién sería capaz de distinguir si esa taza de café se ha elaborado con la reputada Silvia o con esa otra cuyo nombre no conocen ni en su barrio?osona escribió: ↑01 May 2020, 13:48Un burdo intento de asemejarse a la reputada Silvia pero sin caldera ni válvula de 3 vías, eso sí, a mitad de precio, y con un nombre que no lo conocen ni en su barrio, jajaja
En tecnoahorro.es está más barata (agotada temporalmente) y en PC Componentes se han vuelto locos,
Compañero, que vas a contarme a mi que me hago unas tazas con una cafetera de juguete y me saben como si las hubiera elaborado con una Silvia 4 veces más cara.zias escribió: ↑01 May 2020, 14:16¿Y a ojos vendados quién sería capaz de distinguir si esa taza de café se ha elaborado con la reputada Silvia o con esa otra cuyo nombre no conocen ni en su barrio?osona escribió: ↑01 May 2020, 13:48Un burdo intento de asemejarse a la reputada Silvia pero sin caldera ni válvula de 3 vías, eso sí, a mitad de precio, y con un nombre que no lo conocen ni en su barrio, jajaja
En tecnoahorro.es está más barata (agotada temporalmente) y en PC Componentes se han vuelto locos,
Que no falte el humor
Un saludo osona.
Esto es un tema bastante "recurrente"zias escribió:¿Y a ojos vendados quién sería capaz de distinguir si esa taza de café se ha elaborado con la reputada Silvia o con esa otra cuyo nombre no conocen ni en su barrio?osona escribió: ↑01 May 2020, 13:48Un burdo intento de asemejarse a la reputada Silvia pero sin caldera ni válvula de 3 vías, eso sí, a mitad de precio, y con un nombre que no lo conocen ni en su barrio, jajaja
Que no falte el humor
Un saludo osona.
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!