El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By JorgeMartin
#55447
jejej si, será eso.

Decir que al final la compré en ElCorteIngles... por a 237€ me parecía que no podía dejarla escapar.

Tras unas semanas de uso estoy muy contento con ella, lo único que noto que le falta es algún aviso que no le queda agua.
Avatar de Usuario
By miwesly
#55451
Cuando hablan de echar agua caliente es por el porta a las tazas, para acelerar que se calienten ambos, no echar agua caliente al depósito.
By LuisRivera
#55858
Mi mujer quiere para Reyes una cafetera Breville y ando dudando entre la de este hilo, la Breville Barista Max o un modelo nuevo que se llama Breville Barista Max +. Los entendidos sabríais decirme cuál sería más aconsejable para alguien que empieza en esto. La Max + veo que lleva un contador digital de tiempo pero no sé si eso es positivo o no, y no se si alguna cosa más técnica entre una y la otra marcaría la diferencia. Es una pena que ya no esté la oferta de El Corte Inglés pero sí que he visto por 349 euros la Max y 399 la Max +. Gracias por la ayuda
By jopeagar
#55890
JorgeMartin escribió:jejej si, será eso.

Decir que al final la compré en ElCorteIngles... por a 237€ me parecía que no podía dejarla escapar.

Tras unas semanas de uso estoy muy contento con ella, lo único que noto que le falta es algún aviso que no le queda agua.
Vaya precio, no? Por lo que veo esta máquina con molino integrado está sobre los 450

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

By n@thaniel
#55908
LuisRivera escribió:
30 Dic 2021, 03:46
Mi mujer quiere para Reyes una cafetera Breville y ando dudando entre la de este hilo, la Breville Barista Max o un modelo nuevo que se llama Breville Barista Max +. Los entendidos sabríais decirme cuál sería más aconsejable para alguien que empieza en esto. La Max + veo que lleva un contador digital de tiempo pero no sé si eso es positivo o no, y no se si alguna cosa más técnica entre una y la otra marcaría la diferencia. Es una pena que ya no esté la oferta de El Corte Inglés pero sí que he visto por 349 euros la Max y 399 la Max +. Gracias por la ayuda
La Breville Barista Max+ se encuentra en el Costco, actualmente, a 299€.
By Jugasal
#55982
Hola,

Aquí otro que ha adquirido esta cafetera. He pasado de una Cecotec 790 a ella y es otro mundo. Esto ya se puede llamar cafetera a pesar de ser gama entrada.
¿Algún consejo para un novato con ella?
By LuisRivera
#56011

n@thaniel escribió:
LuisRivera escribió:
30 Dic 2021, 03:46
Mi mujer quiere para Reyes una cafetera Breville y ando dudando entre la de este hilo, la Breville Barista Max o un modelo nuevo que se llama Breville Barista Max +. Los entendidos sabríais decirme cuál sería más aconsejable para alguien que empieza en esto. La Max + veo que lleva un contador digital de tiempo pero no sé si eso es positivo o no, y no se si alguna cosa más técnica entre una y la otra marcaría la diferencia. Es una pena que ya no esté la oferta de El Corte Inglés pero sí que he visto por 349 euros la Max y 399 la Max +. Gracias por la ayuda
La Breville Barista Max+ se encuentra en el Costco, actualmente, a 299€.
Gracias, no somos socios de Costco, y ya compramos el viernes pasado la Barista Max. Estoy a la espera de que nos llegue para probar a ver qué tal se nos da lo de hacer cafés con este tipo de cafeteras.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

By rafijimar
#56110
En principio la diferencia entre la Max y la Max+ es el contador de segundos y que te pesa el café ya molido, en la misma pantallita que trae, hay alguna diferencia más??

La Breville Barista Max está a 329 y la Breville Barista Max+ a 395, me parecen muy buen precio y seguramente me decida entre una de estas dos y si es la misma máquina añadiéndole lo mencionado anteriormente ,seguramente me decante por la Max+ pero veo pocos videos sobre ella.
Avatar de Usuario
By El Edu
#56111
rafijimar escribió:
08 Ene 2022, 09:20
... y que te pesa el café ya molido,

:o :o :o ¿Seguro?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14

Hola buenas noches, estaría bien que dijera[…]

Estuve en Badajoz hace 4 semanas y, como no, fui a[…]

Acabo de llegar de un viaje familiar a Brasil y me[…]

Pues no sé que decirte la verdad. Mi moli[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!