El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By José Miguel
#67961
José Miguel escribió:
17 Sep 2023, 11:50
Quiero cambiar la ducha de mi Kottea. ¿Conoceis alguna, buena, bonita y barata, que mejore la que trae de serie?

Bueno, quito lo de buena, bonita y barata :D
¿Que ducha puedo ponerle a la Kottea que mejore a la que trae de serie?
By pcdxyz
#67964
José Miguel escribió:
18 Sep 2023, 11:51
José Miguel escribió:
17 Sep 2023, 11:50
Quiero cambiar la ducha de mi Kottea. ¿Conoceis alguna, buena, bonita y barata, que mejore la que trae de serie?

Bueno, quito lo de buena, bonita y barata :D
¿Que ducha puedo ponerle a la Kottea que mejore a la que trae de serie?
IMS Ducha LT200 / CI200IM compatible LELIT / Cimbali, yo la compre en ecafe
By José Miguel
#67971
pcdxyz escribió:
18 Sep 2023, 17:47
José Miguel escribió:
18 Sep 2023, 11:51
José Miguel escribió:
17 Sep 2023, 11:50
Quiero cambiar la ducha de mi Kottea. ¿Conoceis alguna, buena, bonita y barata, que mejore la que trae de serie?

Bueno, quito lo de buena, bonita y barata :D
¿Que ducha puedo ponerle a la Kottea que mejore a la que trae de serie?


IMS Ducha LT200 / CI200IM compatible LELIT / Cimbali, yo la compre en ecafe
OK, gracias.
By pcdxyz
#67976
José Miguel escribió:
18 Sep 2023, 19:39
pcdxyz escribió:
18 Sep 2023, 17:47
José Miguel escribió:
18 Sep 2023, 11:51



Bueno, quito lo de buena, bonita y barata :D
¿Que ducha puedo ponerle a la Kottea que mejore a la que trae de serie?


IMS Ducha LT200 / CI200IM compatible LELIT / Cimbali, yo la compre en ecafe
OK, gracias.
De nada, yo con la Kottea le puse ducha y filtros atmosfericos de 1 y 2 tazas todo de IMS, y realmente el cambio fue increible!!! lo aguantaba "casi" todo, totalmente recomendable!!!
By David900
#68624
Buenos dias quiero adquirir una kottea ck 150,
Alguien me puede ayudar o ilustrar donde, en Maxicoffe no hay manera, porque no deben de enviar a España o hago yo algo mal.
Y por mas que.busco mo encuentro ninguna otra opción.
By Juanitovaldez
#68627
David900 escribió:
20 Nov 2023, 12:46
Buenos dias quiero adquirir una kottea ck 150,
Alguien me puede ayudar o ilustrar donde, en Maxicoffe no hay manera, porque no deben de enviar a España o hago yo algo mal.
Y por mas que.busco mo encuentro ninguna otra opción.
Buenas,
Pasate por el hilo de la gemilai, la kotea es su prima hermana.
En las últimas páginas hay un enlace de compra de AliExpress que puse yo porque me salió mirando cosas por esa página.
By jazzbazz
#68630
pcdxyz escribió:
José Miguel escribió:
18 Sep 2023, 19:39
pcdxyz escribió:
18 Sep 2023, 17:47


IMS Ducha LT200 / CI200IM compatible LELIT / Cimbali, yo la compre en ecafe
OK, gracias.
De nada, yo con la Kottea le puse ducha y filtros atmosfericos de 1 y 2 tazas todo de IMS, y realmente el cambio fue increible!!! lo aguantaba "casi" todo, totalmente recomendable!!!
Podrías poner enlaces de los modelos de filtros y ducha? Gracias!
By pcdxyz
#68638
jazzbazz escribió:
20 Nov 2023, 22:24
pcdxyz escribió:
José Miguel escribió:
18 Sep 2023, 19:39


OK, gracias.
De nada, yo con la Kottea le puse ducha y filtros atmosfericos de 1 y 2 tazas todo de IMS, y realmente el cambio fue increible!!! lo aguantaba "casi" todo, totalmente recomendable!!!
Podrías poner enlaces de los modelos de filtros y ducha? Gracias!
Si, por supuesto!...por cierto voy a poner a la venta la ducha, ya que en mi actual RANCILIO SILVIA no la puedo instalar, si te interesa dímelo, esta impecable...

https://ecafe.es/tienda/ims-competicion ... esults=341

https://ecafe.es/tienda/ims-competicion ... esults=341

https://ecafe.es/tienda/duchas-competic ... esults=330
By Samuel Periscañ
#68940
Buenas foreros,
Ayer me llegó mi Kottea!! Una decisión más que acertada al ver las prestaciones que ofrece y de las que he sabido gracias a trastear en este subforo!
De momento en comparación con mi anterior máquina tiene muy buena pinta, sobre todo en lo referente a la estabilidad de la extracción y de la presión (aunque más tarde habrá que trastear para lograr establecerla a 9 bares). Por el precio se nota que el material es ligero y todo de plástico, se siente que la puedes romper a veces solo con meter el porta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además de eso a ver si pronto adquiero un porta naked y a partir de ahí ya iremos progresando, pero de momento la he probado con un café en grano de Guatemala de Cafés Lúa y los primeros resultados son muy buenos, aunque todavía tengo que cerrar un poco más la molienda (molino Iberital Challenge).

Por si fuese de interés, yo buceé en el wallapopo francés (leboncoin) y encontré una Kottea practicamente nueva por 100 eu. Como leboncoin no permite envíos a España le pedí al vendedor si podíamos hacer el envío a través de Vinted, y todo perfecto!!
Imagen

ImagenImagen
By Korvus
#70516
Hay algun sitio online en el que comprar una CRM3605 a día de hoy?. Alguien sabe?.

Aliexpress (Gemilai o Itop) las han subido mucho de precio. Y si encuentras alguna a precio razonable, la compras y luego te dicen que canceles el pedido que no tienen stock. Ya me ha pasado dos veces.

Los de la Kottea, no venden a España. Los de AVX tampoco. El fabricante original por cierto, parece ser Corrima, a modo curiosidad.
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88

Hola. Tengo una pregunta para los que tengan una[…]

Hola.

Buenas. Empecé tomando café para man[…]

Otro que se inicia

Buenas a todos, Llevo ya varios meses leyendo apo[…]

Buenas tardes, os agradecería a l@s que ten[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!