El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By RaaulS
#30056
Matg escribió:
18 Abr 2020, 15:59
Más vale una imagen Imagen
Tenemos el mismo tamper!
Que tal te va el molino?, tuviste que hacer alguna ñapa o con los anillos que he leido que lleva te va bien?
Usas un filtro presurizado o uno atmosferico?
Gracias de antemano :roll:
By Matg
#30058
RaaulS escribió:
Matg escribió:
18 Abr 2020, 15:59
Más vale una imagen Imagen
Tenemos el mismo tamper!
Que tal te va el molino?, tuviste que hacer alguna ñapa o con los anillos que he leido que lleva te va bien?
Usas un filtro presurizado o uno atmosferico?
Gracias de antemano :roll:
Para mi paladar va bien Jajajaj . No tuve que hacer nada, leí que se podían añadir arandelas pero como mi paladar es como es... me gusta como sale el café.
Uso filtro despresurizado
Avatar de Usuario
By RaaulS
#30080
Matg escribió:
18 Abr 2020, 18:29
Para mi paladar va bien Jajajaj . No tuve que hacer nada, leí que se podían añadir arandelas pero como mi paladar es como es... me gusta como sale el café.
Uso filtro despresurizado
Genial pues ire mirando mas por ahi a ver que encuentro, gracias!
Avatar de Usuario
By Siderfa
#30275
A ver si me podéis ayudar.
Llevo con la Dedica desde Noviembre. Desde hace una semana más o menos, cuando enciendo la máquina, empieza a gotear por la boquilla donde sale el vapor. Cuando hago el café el goteo se hace más rápido, con lo que tengo que tener un vaso siempre debajo. He leído algún comentario en Amazon de alguna persona que también le paso algo parecido.
La última descalcificación se la hice hace un par de meses y utilizo solo agua de ósmosis. No me ha saltado ningún aviso o error de ningún tipo.
By Mike
#30279
Tiene pinta que la valvula del vapor no termina de cerrar como debiera. Has notado si hace el recorrido completo hacia los 2 lados como al principio, o se queda corto al abrir la lanza??
Que utilizaste para descalcificar y como lo hiciste?
Avatar de Usuario
By Siderfa
#30291
SI, hace el recorrido como siempre.
Para descalcificar utilicé De'longhi Ecodecalk (el que traía la Dedica), seguí todo el proceso sin problemas.
By zias
#30294
¿Echa agua constantemente o echa una cantidad determinada de agua y para?
¿Si sacas agua por la boquilla del vapor, accionando la palanca, sigue saliendo agua al cerrar?
Avatar de Usuario
By Siderfa
#30319
Enciendo y empieza a gotear por la boquilla del vapor, si hago un café entonces el goteo es mucho más rápido. SI saco agua por la boquilla del vapor al cerrar sigue goteando por allí.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 110
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Alguna idea¿?. Muchas gracias de antema[…]

Cafetera hibrew + molino G5

El molino lo he estado testeando y muele muy fino[…]

LELIT FRED

Hola a todos, no he sabido ver posts sobre el moli[…]

Y alguna marca que me recomiendes de filtro para e[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!