El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By sanalb
#54469
Hola a todos, soy usuario de una lelit annita y me preguntaba si con lo boquilla de 3 salidas de vapor se crema mejor la leche o si no merece la pena
Gracias
By Ricardo
#54627
Buenas noches

No sabía si abrir este tema nuevo, o preguntar a través del hilo abierto de Lelit Anita, pero como es una duda de un equipo nuevo, si funciona bien o no, he decidido abrir otro hilo.

He leído mucho en este foro antes de darme de alta, de aquí sale el haberme comprado una Lelit Anita para “empezar”…

Bueno voy al asunto que os quiero preguntar, a los que tenéis esta máquina en concreto, os pasa a alguno, o lo veis normal, más que nada porque la máquina tiene una semana, y hace lo mismo desde el primer día.

Da igual la temperatura que programes la salida del café, rara vez la alcanza, me explico: si está programada para 94º, casi nunca llega marcar esa temperatura, se queda en 93º, parpadeando el piloto luminoso, y el punto del display, es como si se quedara en 93º y no puede alcanza los 94º. Esto sucede con cualquier temperatura del rango ajustable, siempre se queda 1 grado por debajo, intentando llegar a la consigna prefijada, que a veces la alcanza, pero no la mantiene, y a los segundos se vuelve a poner 1 grado por debajo, siempre por debajo….

Y no es un problema de poco tiempo de calentamiento, lo hace a los 30 y 40 minutos de estar encendida

Que opináis al respecto? Os pasa alguno con esta cafetera? Es un mal funcionamiento que puede dar problemas en un futuro? Lo digo por contactar con el vendedor, y solicitar cambio o devolución


MOVIDO DESDE OTRO HILO POR UN MODERADOR
By Ricardo
#54629
Ya, lo de 94 es por decir una temperatura, nunca alcanza la que pongas, sea 94 o 92, siempre se queda 1 grado por debajo, me da miedo que pueda dar problemas en el futuro
Gracias compañero!!
By Pegeral
#54882
Bueno. Pues quiero subir la imagen de este nuevo "juguete" y no puedo, he hecho todo según del post que explica cómo hacerlo y me dice que no se puede subir la imagen.. los pasos que he seguido son: darle click al texto "inserta una inagen", la he elegido, carga pero después no se pone el texto de la imagen en el mensaje. Sé que no es tan difícil pero algo estoy haciendo mal pues ne sale el texto de no se pudieron cargar imágenes correctamente.
By Pegeral
#54915
Bueno, pues ahora sí.
Aquí está mi nuevo juguete: Imagen

(Subo esta inagen porque la inagen de la que es realmente la mía es demasiado grande y no la puedo subir aquí).
By Pegeral
#55009
Buenas.
¿Los molinos de estas máquinas también es recomendable ajustarlos cuando están en funcionamiento al igual que pasa con las cafeteras SA??
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 38

Muchas gracias. Aún no lo tengo claro , ten[…]

Muchas gracias. Es de mucha ayuda tu comentario. […]

Hola

Buenas tardes: Sigo sin acceso a las diferentes […]

Nuevo Por aquí: Sage express

Buenas tardes! Aprendiendo del mundillo del caf&ea[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!