El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By charlyrr
#69863
ecafe.es escribió:
charlyrr escribió:Hola a todos, Hace unas semanas compré está máquina y no le acabo de pillar el punto al molino.

Según leo por aquí entre 3 y 4 debería salir perfecto pero si lo pongo en esos puntos le cuesta salir mucho y cuando sale sale mal. Si lo subo al 6-7 sale bien pero el posow.queda con agua.

Por otro lado la presión al salir está al 8 es correcto?


Muchas gracias

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Los puntos del molino no son transportables de un molino a otro. Úsalos para ti.

Si sale la pastilla mojada probablemente esters poniendo poco café.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu comentario así lo are

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

By jsolros
#69882
Bunas tardes
Hace una semana que tengo la cafetera y estoy muy contento. Ha sido un cambio bastante importante y eso que llevo poco tiempo. He estado varios días haciendo pruebas para intentar conseguir pillar el truco y conseguir algo decente y, después de varios días sin dormir por el exceso de cafe por la tarde :lol: , los resultados son muy positivos.
Estoy utilizando unos 14-15gr de café en el filtro que viene de serie y por las mañanas tengo que hacer dos cargas para conseguir un poco más de café. Para evitar este doble trabajo, podéis recomendar algún filtro con mayor capacidad? He buscado y ví algo, pero no sé hasta que punto funcionarían bien. Si alguien tiene alguna recomendación, lo agradecería.
Muchas gracias
Javier
By Lukkes2
#70155
jsolros escribió:Bunas tardes
Hace una semana que tengo la cafetera y estoy muy contento. Ha sido un cambio bastante importante y eso que llevo poco tiempo. He estado varios días haciendo pruebas para intentar conseguir pillar el truco y conseguir algo decente y, después de varios días sin dormir por el exceso de cafe por la tarde , los resultados son muy positivos.
Estoy utilizando unos 14-15gr de café en el filtro que viene de serie y por las mañanas tengo que hacer dos cargas para conseguir un poco más de café. Para evitar este doble trabajo, podéis recomendar algún filtro con mayor capacidad? He buscado y ví algo, pero no sé hasta que punto funcionarían bien. Si alguien tiene alguna recomendación, lo agradecería.
Muchas gracias
Javier
Hola, cual es el que usas que te venia con la maquina? Yo estoy usando uno que venia que mide de alto 25mm y le echo 19gr para sacar 2 cafes.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

By jsolros
#70426
Lukkes2 escribió:
10 Mar 2024, 01:44
jsolros escribió:Bunas tardes
Hace una semana que tengo la cafetera y estoy muy contento. Ha sido un cambio bastante importante y eso que llevo poco tiempo. He estado varios días haciendo pruebas para intentar conseguir pillar el truco y conseguir algo decente y, después de varios días sin dormir por el exceso de cafe por la tarde , los resultados son muy positivos.
Estoy utilizando unos 14-15gr de café en el filtro que viene de serie y por las mañanas tengo que hacer dos cargas para conseguir un poco más de café. Para evitar este doble trabajo, podéis recomendar algún filtro con mayor capacidad? He buscado y ví algo, pero no sé hasta que punto funcionarían bien. Si alguien tiene alguna recomendación, lo agradecería.
Muchas gracias
Javier
Hola, cual es el que usas que te venia con la maquina? Yo estoy usando uno que venia que mide de alto 25mm y le echo 19gr para sacar 2 cafes.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Hola. Estoy usando ese mismo filtro, el que da para 2 cafés, y con la cantidad recomendada por Lelit. Probaré a poner más cantidad como comentas. Cuánta cantidad final de café obtienes? Muchas gracias.
By charlyrr
#70427
La tengo de hace un tiempo y con el filtro grande como mejor sales en poniendo entre 18 -19 gramos de cafe y sin hacer demasiada presión

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

By jsolros
#70432
charlyrr escribió:
31 Mar 2024, 22:18
La tengo de hace un tiempo y con el filtro grande como mejor sales en poniendo entre 18 -19 gramos de cafe y sin hacer demasiada presión

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Muchísimas gracias. Probaré cómo comentas a ver qué tal el resultado :D
Avatar de Usuario
By JoseMaMolina
#70463
jsolros escribió:
20 Feb 2024, 17:33
Bunas tardes
Hace una semana que tengo la cafetera y estoy muy contento. Ha sido un cambio bastante importante y eso que llevo poco tiempo. He estado varios días haciendo pruebas para intentar conseguir pillar el truco y conseguir algo decente y, después de varios días sin dormir por el exceso de cafe por la tarde :lol: , los resultados son muy positivos.
Estoy utilizando unos 14-15gr de café en el filtro que viene de serie y por las mañanas tengo que hacer dos cargas para conseguir un poco más de café. Para evitar este doble trabajo, podéis recomendar algún filtro con mayor capacidad? He buscado y ví algo, pero no sé hasta que punto funcionarían bien. Si alguien tiene alguna recomendación, lo agradecería.
Muchas gracias
Javier
hola jsolros, yo he comprado esta cafetera hace unos días y un par de veces me ha pasado que al encenderla, mientras se está calentando el agua, los indicadores luminosos se apagan y deja de funcionar. La desenchufo y ya va sin problemas. Te ha pasado algo similar?
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37

Buenas compi, como te dije, no es que ses el mas[…]

Hola

Hola, intentando mejorar mi café y este for[…]

Hola. Soy nuevo en esto del café, aunque ll[…]

RECOMENDACION CAFETERA

Hola a todos! Hace poco que estoy en el foro pero[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!