El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By TerceraBandera
#23907
Hola, bonito rincón, me alegro que estés contento con la cafetera, ahora disfruta mucho tiempo de ella.

Un saludo
Avatar de Usuario
By lKimia
#23923
Probé lo del enchufe y no me funcionó, a mi me sale una pantalla antes que me marca la hora y me aparece un botón para encender la cafetera pulsando y mientras no calienta caldera ni nada, a unas malas está lo de programar pero por desgracia no siempre tengo los mismos turnos por eso prefería la otra opción, pero quizás es algo del menú, he visto que tiene muchas cosas que activar y desactivar que aun no me he puesto a tocar, por lo demás puedo preguntarlo aquí o pensé en abrir hilo, pero algún consejo a la hora de modificar los perfiles de extracción? Existe algo así como por decir algo, "Para reducir acidez haz una preinfusión mas corta, para ganar cuerpo haz que el final de la extracción sea con poca presión..." o no hay reglas generales para eso¿?

Muchas gracias!
By kautivo
#23927
Que version lleva tu vesuvius, al encenderla desde cero en ell display aparece....


Un saludo.
Avatar de Usuario
By lKimia
#23932
Esta versión es y esto es lo que me aparece al darle corriente la apague como la apague anteriormente y después la pantalla con la hora.Imagen
By joszaffer
#23943
Por qué no programas la hora de encendido directamente en la cafetera? Así te ahorras de enchufes inteligentes, es muy sencillo y lo único que tienes que hacer es dejar encendida la pantalla de inicio (la que marca la hora y el botón de on/off)
By kautivo
#23944
La misma que la mía, tienes que apagarla directamente desde la pantalla de las temperaturas, no le des al apagado de la pantalla, quitas corriente de la máquina directo desde pantalla de extracción y con el enchufe le vuelves a dar corriente y deberia volverte a esa pantalla, pruébalo y me dices.


Un saludo!
Avatar de Usuario
By lKimia
#23952
joszaffer escribió:
24 Nov 2019, 13:26
Por qué no programas la hora de encendido directamente en la cafetera? Así te ahorras de enchufes inteligentes, es muy sencillo y lo único que tienes que hacer es dejar encendida la pantalla de inicio (la que marca la hora y el botón de on/off)
Porque no se a que hora voy a necesitar que se encienda cada día, por ejemplo mañana entro a trabajar a las 13:30, pero el lunes pasado empecé a las 8:15... tendría que ponerme todos los domingos a programas esa semana... Si consiguiese que funcionara lo otro, lo que hacía con la anterior es me despertaba y desde la cama mismo le daba a encender desde el móvil, o incluso cuando salía del trabajo desde el trabajo la iba encendiendo cuando salía y llegaba a casa y ya estaba ok! A ver, que no es el fin del mundo, pero que le daba utilidad! jajajaja

"La misma que la mía, tienes que apagarla directamente desde la pantalla de las temperaturas, no le des al apagado de la pantalla, quitas corriente de la máquina directo desde pantalla de extracción y con el enchufe le vuelves a dar corriente y deberia volverte a esa pantalla, pruébalo y me dices."

En principio lo hice y siempre que la enchufo de nuevo me sale la pantalla con la versión y se queda en la pantalla de la hora, pero como te dije hay varias opciones que no he tocado en el menú que tiene para cambiar el idioma y eso, no se ni que significan algunas cosas!!! Tengo que ponerme a traducir el manual que solo lo tengo en inglés!
By kautivo
#23955
Funcionar ya te digo que funciona yo la programo a diferentes horas según el día, mirate en el programador a ver si tienes algún día activado y es por eso, déjalo todo en off!


Un saludo!
Avatar de Usuario
By lKimia
#23957
kautivo escribió:
24 Nov 2019, 18:40
Funcionar ya te digo que funciona yo la programo a diferentes horas según el día, mirate en el programador a ver si tienes algún día activado y es por eso, déjalo todo en off!


Un saludo!
Mmm... interesante eso por que tenía algún día programado ya... Muchas gracias!!!
Por cierto, para agradecéroslo tengo un regalo friki!! Jajajajaja Tengo un archivo 3D para fabricarse un soporte para la pared de nuestros portafiltros!!! Por si a alguien le interesa
By kautivo
#23968
lKimia escribió:
24 Nov 2019, 19:12
kautivo escribió:
24 Nov 2019, 18:40
Funcionar ya te digo que funciona yo la programo a diferentes horas según el día, mirate en el programador a ver si tienes algún día activado y es por eso, déjalo todo en off!


Un saludo!
Mmm... interesante eso por que tenía algún día programado ya... Muchas gracias!!!
Por cierto, para agradecéroslo tengo un regalo friki!! Jajajajaja Tengo un archivo 3D para fabricarse un soporte para la pared de nuestros portafiltros!!! Por si a alguien le interesa
Pasa foto que lo veamos!!!

Un saludo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12

Yo he tenido un Niche muchos años y es muy […]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!