- 03 Ago 2019, 16:08
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si puedes poner las dos maneras mejor, querría hacer la más en profundidad primero porque la máquina la compré de segunda mano y creo que no me hicieron mantenimiento alguno. Cuando llegue a casa te digo el producto que tengo porque no lo sé, tengo un par de botes de 1kg de peso (uno Ascaso y otro de otra marca).alvarogar30 escribió:Pues voy a intentar ponértelas por aquí para que puedan servir de ayuda y así de camino que las revisen los expertos por si meto la pata en alguna cosa .raulata escribió:Sí, esa misma tengo y funciona muy bien. Sería genial que me dijeras la operativa a seguir para hacerlo de ma manera correcta.alvarogar30 escribió: Si no me equivoco tienes una Expobar office pulser, podría echarte una mano pues no es muy distinta a la Ruby .
Primero dime si quieres profunda o de mantenimiento , la segunda requiere cierto nivel de manitas , abrir máquina , desconectar sonda de llenado , tu me dices que sistema prefieres .
También necesito saber si vas a usar descalcificador comercial o ácido cítrico ?
@Mike , si ves que la lío parda en algo me lo avisas y lo corrijo.
En cuanto tenga un rato te pongo aquí las de mantenimiento .