¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Fernanda escribió:
Fernanda escribió:
14 Mar 2022, 23:37
Si probé y funciona bien ! Es la molienda :(
Estimados

Les queria comentar que verificaron la maquina y no es la molienda. Se van a llevar la maquina a revision a verificar la bomba. Les sigo contanto como me va, saludos
Hola Fernanda, está muy bien que vayan a "verificar la bomba" pero creo que pierdes el tiempo. Si le pones el filtro ciego y la máquina se pone a 10 bares ahí está todo bien en la máquina y tu problema es el molino.

Bueno la teleserie continua, les cuento cómo me va con revisión. Lo que me tiene tranquila es la post venta, muy buena por lo menos aquí en chile. Me siento mucho más aliviada por eso, espero que luego vuelva pronto mi bella ! Lo que me queda es ir a cafeterías para esperarla !
el Eureka Mignon Zero va bien con esta máquina? me la acabo de comprar y me está dando en 30 sg 1:4 (de 15gr de café me sale 60gr)
Meigo escribió:
07 Jun 2022, 08:36
el Eureka Mignon Zero va bien con esta máquina? me la acabo de comprar y me está dando en 30 sg 1:4 (de 15gr de café me sale 60gr)
y estoy moliendo al 0 :oops:

edito: me acabo de dar cuenta leyendo en este foro de que el 0 no tiene que ser 0, pues vaya.. al final ajustando segun el ruido de las muelas he conseguido 30gr en 40sg, será cuestión de jugar a ciegas con el molino
potter985 escribió:
13 Abr 2022, 13:16
Este asunto de la escasa presión para espumar leche y la casi imposibilidad de provocar que suba debería resolverse con esta actualización del software. Aunque me imagino que será imposible hacerlo en casa.

Tengo una pequeña duda, porque ahora al cerrar el grifo del espumador sigue saliendo algo de vapor durante unos segundos. En mi máquina anterior cuando pasaba esto había que descalcificar. Iba a hacerlo, pero en el vídeo dice que descalcificar lo tiene que hacer la casa, que hay que llevarla. ¿Es cierto? ¿Podría perder la garantía?
Buenos días,

me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que acabo de recibir mi Lelit MaraX. Espero junto con EL (ojo, masculino del singular :lol: ) Eureka Mignon Zero, llegar, por fin, a conseguir un expreso mínimamente decente.

Por cierto, aprovecho para ver si me podéis aclarar un duda. He ido a colocar el portafiltro en el grupo y, como rezan las instrucciones, he intentado alinear la manija con el símbolo del candado y no he podido. Alguien sabe el motivo? Gracias.
Gracias Juan. Cierto, ya va cediendo. El que me está costando más, aunque también porque lo he utilizado poco, es el naked que te compré a ppios de semana. Pero como bien dices, seguro que en unos días irá cediendo. Un saludo.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14

Ni la una....ni la otra. Compra un equipo má[…]

MOLINO CON MUELAS CONICAS

Buenas, recientemente adquirí de segunda ma[…]

Buenas! Hace meses que estoy descubriendo el caf&e[…]

Café del Día

Hecho. Demasiados cambios: molido más gr[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!