El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By pcdxyz
Si, si, te mantengo informado, estoy en ello
By pcdxyz
He hablado con Maxicofee, y me confirman que la KOTTEA ya no se puede comprar desde el sitio español, porque lleva electronica, y no pueden dar servicio de garantia. Se puede comprar desde el sitio frances, pero al ser direccion española la maquina no tendria ninguna garantia...
By pcdxyz
Esta la opcion tambien de reparar la targeta electronica de mi Kottea...pero esto lo veo mas chungo...otra opcion es montar una placa con arduino y PID, conviertiendola en una Super Kottea, aunque no voy bien de tiempo, y necesito solucionar el tema del cafe, las capsulas Dolce Gusto me estan arruinando...
By miwesly
pcdxyz escribió:He hablado con Maxicofee, y me confirman que la KOTTEA ya no se puede comprar desde el sitio español, porque lleva electronica, y no pueden dar servicio de garantia. Se puede comprar desde el sitio frances, pero al ser direccion española la maquina no tendria ninguna garantia...
Saltándose así a la piola las leyes sobre garantía dentro de la UE aparte de que en maxicoffee son unos mentirosos así que ni eso me creo, realmente no me creo que te dejen comprar en la web francesa y poner un envío a España.
By Svsalgado
pcdxyz escribió:Viendo la respuesta de Maxicofee, las opciones que tengo son: comprar la Kottea sin garantia (y con impuestos, ya que al ser desde el sitio frances no les deja hacer la factura "hors taxes" que me corresponderia como operador intracomunitario), o comprar ottra maquina buena-bonita-barata-con gurpo 58mm, ¿cual me aconsejais?
Estoy valorando mucho pillar la gemilai 3605 por aliexpress (pillando una que sea inferior a 150 euros no habría aranceles), a no ser que seamos muchos y convenzamos a Ecafe para que amplíe stock de la avx (he buscado y no encuentro tampoco quien envíe a españa la avx).

O eso o renunciar a grupo 58 y pillar una Bambino o autorregalarme una silvia por mi 40 cumpleaños (hoy)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By miwesly
Svsalgado escribió:
pcdxyz escribió:Viendo la respuesta de Maxicofee, las opciones que tengo son: comprar la Kottea sin garantia (y con impuestos, ya que al ser desde el sitio frances no les deja hacer la factura "hors taxes" que me corresponderia como operador intracomunitario), o comprar ottra maquina buena-bonita-barata-con gurpo 58mm, ¿cual me aconsejais?
Estoy valorando mucho pillar la gemilai 3605 por aliexpress (pillando una que sea inferior a 150 euros no habría aranceles), a no ser que seamos muchos y convenzamos a Ecafe para que amplíe stock de la avx (he buscado y no encuentro tampoco quien envíe a españa la avx).

O eso o renunciar a grupo 58 y pillar una Bambino o autorregalarme una silvia por mi 40 cumpleaños (hoy)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El modelo 3605 no lo encuentro por debajo de 200€ pero he visto el modelo 3601 en rojo por 135, que sería un precio que bien vale no tener garantía. Yo tengo el crm3601 en gris y aunque es una máquina más bien fea les pega mil vueltas a la Sage Bambino, con la que estoy más que contento así que imagina con la kottea lo contento que estoy

Imagen
By pcdxyz
No encuentro la roja , me puedes pasar el link por favor?
By pcdxyz
Tambien me he mirado la Gemilai 3605, pero con el transporte no veo ninguna que baje de los 200eur y pico.

BORRADO
Última edición por pcdxyz el 20 Jul 2023, 14:04, editado 1 vez en total.
By miwesly
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 91,25€ 22%de DESCUENTO | CRM3601 máquina de café de 15 Bar, sistema de bloque térmico, máquina de Espresso de alta presión, máquina de espuma de leche de vapor, cafetera
https://a.aliexpress.com/_ExWMhQJ

En walla también hay un chico que vende una junto a un graef. También veo que venden las placas en AliExpress.

La otra consulta, la de qué máquina comprar, creo que no procederá ya en este hilo.
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 89

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!