¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
contra escribió:
miwesly escribió:
zias escribió:He visto el manual en ingles y tiene bastante contenido. A mi me gusta leer los manuales de los equipos que compro.
Gracias.
Haces bien, los que no leemos los manuales somos unos inconscientes, yo aún no sé poner el antiniebla del coche por no leerme el manual
Para encenderla por primera vez si que había que leerse el manual!
y yo que me leo los manuales antes de tener los productos , debo ser un bicho raro.
alvarogar30 escribió:
17 Feb 2020, 18:04
y yo que me leo los manuales antes de tener los productos , debo ser un bicho raro.

Yo los leo antes de comprar. Alguna vez he cambiado la decisión de compra solamente por lo que leo (o no leo) en un manual. :lol: :lol:
By Emil
miwesly escribió:Acabo de llegar a casa y he buscado el manual, está solo en inglés.
Te lo traduzco si quieres :)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Emil escribió:
miwesly escribió:Acabo de llegar a casa y he buscado el manual, está solo en inglés.
Te lo traduzco si quieres :)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
La lengua de la pérfida no me es del todo desconocida, es el compañero el que lo buscaba en castellano, pero si lo traduces pues te lo agradeceremos todos los que tenemos la ACS o piensen comprar una.
Yo también la estoy esperando. Me dijeron, la semana pasada, que a finales de mes o primeros del que viene la tendrían lista para el envío, que tenían muchos pedidos de este modelo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 22
Café del Día

Me has creado necesidad de esa taza cerámic[…]

Single dose en el Eureka Specialita

Hola, yo hace años lo tuve, y ahora mismo t[…]

Lelit Annita PL042TEMD

Buenas, casi con total seguridad te diria que lo[…]

Consulta sobre portas y cacillos

Hola! Youtuber británico está James[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!