¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Marisa escribió:
13 Abr 2025, 10:22
Carlos30491 escribió:
06 Abr 2025, 08:37
Buenas! Comparto mi rinconcito con mi SAGE Dual Boiler y el DF54. Sé que no es una marca muy querida en el foro, pero si no se estropea... es una pasada como trabaja :D

Imagen
Buenos días Carlos, no se cuanta experiencia tienes en esto del expreso y como te va con la nueva Dual boiler, pero yo tengo muchas dudas a resolver y lo mismo si te parece bien , me podías ayudar... si quieres podemos contactar por privado previamente, un saludo :D :D
Hola Marisa! cuéntame por privado sin problema! Si prefieres, escribe un post nuevo y así te podemos echar una mano entre tod@s, que aunque otras personas no tengan la máquina, seguro que saben de lo que esté ocurriendo. Un saludo!
By Marisa
Actualizando el Rincón del Café, encantada con el cambio y disfrutando del proceso de aprendizaje. Incluso mi primer intento late Art , :lol: :lol: oye pero yo súper contenta :mrgreen: :mrgreen: Imagen

Imagen
By Man
Mi muy modesto rincón. Siguiendo vuestras recomendaciones. Primero comprar buen molino, así que llevo ya 6 meses con él y probando muchos cafés.
Ya no soy capaz de tomar café de supermercado, cuando lo he hecho me ha parecido horrible.

Lo próximo será adquirir una máquina, q ando buscando con paciencia y sin prisas.

Imagen
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
Kottea kc

A mí me pasó que no salía agu[…]

Gracias por tu mensaje, me veré algunos v&i[…]

Buenass

Otro deseando aprender!! De momento una SA Delongu[…]

Hablan muy bien del df-54

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!