- 22 Jun 2022, 13:39
Negativo, la solenoide es un pistón que cierra el paso de agua y solo levanta cuando tiene corriente. No aspira nada, es la propia presión del porta la que saca el agua cuando el pistón vuelve a cerrar al dejar de llegar corriente. Me explico regular, mejor YouTubeosona escribió:Yo pensaba de la electroválvula sólo era un "aspirador" que entraba en funcionamiento al detener la erogación y no tenía nada que ver con el "chorreo" de agua por la ducha.miwesly escribió: ↑22 Jun 2022, 13:04No sale nada, creo que el pistón de la solenoide no se activa y no se recoge, no sé si es que está el electroimán estropeado o es que no le llega corriente. Le voy a quitar el muelle a ver si puedo anular la válvula de 3 vías y al menos poder usarla hasta que vea si es realmente el electroimán lo que está roto, que la valvulita de marras son 23 euros en AliExpress.Módeno escribió:Pero no sale agua en ningún momento, o deja de salir y luego empieza a salir?
Sigo atento al tema, por aquello de "cuando veas las barbas de tu vecino pelar". que la mia es de 2.019.................................
La vida es dolor, alteza. Quienquiera que diga lo contrario intenta engañaros.