¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Paketoni
jato escribió:
23 Abr 2023, 18:04
Hola, al final me he cogido una Kate y de momento la temperatura que obtengo del café me agrada. Como se ha dicho por aqui la regulacion del molino un poco fulera. Lo que me ocurre a mi con el filtro de 2 dosis, es que va muy suelto en el portafiltros, de forma que a veces se queda junto con la pastilla pegado a la ducha. De hecho cada vez que lo vacío de posos en el picamarros, se me sale junto con la pastilla. ¿os pasa a vosotros?
El filtro es un IMS para lelit 58 de 14 a 18 gramos (el que venia con la maquina), y me ocurre con cualquier carga.
Pues ese filtro esta mal, en mi caso cuesta y mucho sacarlo tanto el doble como el sencillo.
By Albsoguero
Paketoni escribió:
jato escribió:
23 Abr 2023, 18:04
Hola, al final me he cogido una Kate y de momento la temperatura que obtengo del café me agrada. Como se ha dicho por aqui la regulacion del molino un poco fulera. Lo que me ocurre a mi con el filtro de 2 dosis, es que va muy suelto en el portafiltros, de forma que a veces se queda junto con la pastilla pegado a la ducha. De hecho cada vez que lo vacío de posos en el picamarros, se me sale junto con la pastilla. ¿os pasa a vosotros?
El filtro es un IMS para lelit 58 de 14 a 18 gramos (el que venia con la maquina), y me ocurre con cualquier carga.
Pues ese filtro esta mal, en mi caso cuesta y mucho sacarlo tanto el doble como el sencillo.
Estoy de acuerdo. A mi me funciona genial. Incluso me cuesta cambiarlo.
By ecafe.es
jato escribió:Lo que me ocurre a mi con el filtro de 2 dosis, es que va muy suelto en el portafiltros, de forma que a veces se queda junto con la pastilla pegado a la ducha. De hecho cada vez que lo vacío de posos en el picamarros, se me sale junto con la pastilla. ¿os pasa a vosotros?
¿Tiene el portafiltros un alambre en el interior?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By jato
ecafe.es escribió:
29 Abr 2023, 11:31
jato escribió:Lo que me ocurre a mi con el filtro de 2 dosis, es que va muy suelto en el portafiltros, de forma que a veces se queda junto con la pastilla pegado a la ducha. De hecho cada vez que lo vacío de posos en el picamarros, se me sale junto con la pastilla. ¿os pasa a vosotros?
¿Tiene el portafiltros un alambre en el interior?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como se nota que eres un profesional ;) . Efectivamente, no llevaba alambre y por eso se me salía. El otro día te compré el alambre y ahora va perfecto. Muchas gracias.
By Pepeillos
Cómo lo ha perdido?; es un alambre inoxidable y que entra a presión en una ranura que hay en el interior del porta por dentro. Por ello es difícil que salga de esa ranura.
By jato
Pepeillos escribió:
30 Abr 2023, 23:05
Cómo lo ha perdido?; es un alambre inoxidable y que entra a presión en una ranura que hay en el interior del porta por dentro. Por ello es difícil que salga de esa ranura.
pues ni idea, ni me habia dado cuenta que lo llevara
By Wolfestein
Buenas tardes compañeros!

Los que teneis esta cafetera podeis confirmar por favor si es normal que la rueda de ajuste del molino no tiene topes, me refiero a posiciones de maximo y minimo donde no gire mas.

Gracias !
By RedKiter
Wolfestein escribió:
01 Feb 2024, 20:42
Buenas tardes compañeros!

Los que teneis esta cafetera podeis confirmar por favor si es normal que la rueda de ajuste del molino no tiene topes, me refiero a posiciones de maximo y minimo donde no gire mas.

Gracias !
Mira este post, se encuentra en la segunda página de este hilo:
Kobinsky escribió:
03 Jun 2022, 18:33
Lo de la pegatina te va a dar idual xq el eje es muy fino y tiene un giro infinito, tiene 2 marcas blancas ya pintadas como te decía, para saber si le das media vuelta o vuelta entera
By Elmur
Me sumo a este hilo como nuevo poseedor de la Lelit Kate tras jubilar mi vieja Saeco. Llevo unos días con ella y de momento bastante satisfecho. Lo que si se me resiste es el ajuste del molinillo que aún no he llegado a esa molienda perfecta, pero con otro medio kilo de café espero atinar :roll: A ver pregunta, en el caso de solamente hacer un café, es decir usar 7 o 8 gramos, usáis el porta filtro de 18 gr. o mejor adquirir uno más pequeño? y si es así cual me recomendáis?. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
By miwesly
Vas a ser fulminado por el rayo de la nube de las preguntas frecuentes y ésta es de las muy muy muy frecuentes
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Hola buenas! Donde se encuentra ?

Buenas Paco. Ayudaría que pudiésemos[…]

¿Donde comprar KOTTEA?

me pareció ver una en wallapop

Lelit 41LEM

Tuve un modelo anterior de Graef. No sé si […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!